Conecte con nosotros

CDMX

Matan al abogado del Z40 y Florence Cassez en Coyoacán

Publicado

Abogado, 99 KB, Florence Cassez

CDMX.- La Procuraduría capitalina informó que la persona asesinada este lunes, a bordo de una camioneta BMW, responde al nombre de Jesús ‘N’, quien fuera abogado del Z40, fundador del Cártel de los Z, y de la francesa Florence Cassez, detenida en 2005 por secuestro.

De acuerdo a la dependencia local, el hecho ocurrió en la alcaldía de Coyoacán cuando dos sujetos que viajaban en una motoneta dispararon contra el defensor por el Eje 10 Sur, Enrique Ureña, a la altura de Avenida Azteca en la colonia Candelaria.

TE PUEDE INTERESAR: Instalan Primer Cabildo de la Ciudad de México

Pese a que los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron vía aérea al Hospital General Balbuena, Jesús N no sobrevivió

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Ángel de 7 años; tiene 4 días perdido

Publicado

el

alerta_amber2, Alerta Amber, 41 kb, CDMX
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Ángel Moisés Joaquín Felipe, quien desapareció el 20 de junio a las 18:30 horas en la alcaldía de Xochimilco.

La dependencia capitalina emitió una ficha de la Alerta Amber, en la que destaca que el niño de 7 años de edad, fue visto por última vez sobre la calle Galeana esquina con Heliotropo del Barrio Xaltocan.

Al momento de su desaparición, Ángel Moisés vestía un pants escolar color azul marino con franjas color blanco y rojo, playera color verde agua con una figura de Gokú y tenis color blanco.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Valeria de 12 años; lleva 4 DÍAS desaparecida

En caso de contar con información sobre el paradero del niño, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer