Conecte con nosotros

Estados

Mujer pidió ayuda en Facebook para encontrar a su bebé… y ella lo mató

Publicado

gabriela-mata-bebe, Facebook, 33 kb, bebé
Foto: Especial.

MICHOACÁN.- Gabriela “N”, de 19 años años de edad, escribió en Facebook: “Ayúdenme a encontrar a mi bebé, está desaparecido; desapareció a las 7 de la mañana hoy, ayúdenme por favor se los pido ayúdenme a publicar la foto”.

Momentos después, la imagen del pequeño comenzó a viralizarse rápidamente entre los usuarios que compartían la imagen para socorrer a una madres desesperada.

Gabriela contó que su hijo había sido sustraído por unos hombres cerca de las 7 de la mañana, en la colonia San Judas, en el municipio de Tangamandapio, Michoacán.

Mientras tanto, las autoridades llegaron al lugar para comenzar las investigaciones, donde la mamá contó la manera en que los sujetos entraron a su casa y le arrebataron al pequeño, quienes incluso, dijo, habían dejado un mensaje de amenaza dirigido al hijo del bebé.

Posteriormente, el cuerpo del menor fue hallado en un predio baldío aledaño a la vivienda.

Finalmente las indagatorias de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dieron cuenta de que Gabriela “N” había sido quien asesinó a su hijo, siendo la tarde del pasado domingo cuando fue detenida para iniciar el proceso en su contra.

ssc

Estados

Veracruz: Lo encontró teniendo relaciones con su esposa… y lo mata a balazos

Publicado

el

celos_mortales, Celos, 24 kb, Veracruz
Foto: Especial.

VERACRUZ.-  Un hombre murió asesinado a balazos luego de descubierto por el marido de una mujer con quien se encontraba en un domicilio, en Xalapa, Veracruz.

Aparentemente la víctima fue sorprendido en una situación comprometedora, en la colonia Dos de Julio.

Reportes indican que vecinos de esta colonia en Veracruz, también conocida como Casas Homex, llamaron al 911 pidiendo la presencia de la policía tras escuchar disparos.

Al acudir al reporte, una mujer cuya identidad fue resguardada, estaba nerviosa y llorando dentro del domicilio; entrando los agentes hallaron rastros de sangre en el suelo y metros adelante se encontraba un varón sin vida, el cual presentaba impactos de arma de fuego en la espalda.

Supuestamente la víctima fue sorprendida por el marido de la mujer con quien se encontraba, quien cegado por los celos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones hasta matarlo, para luego darse a la fuga.

Posteriormente se montó un operativo en la zona para tratar de dar con el responsable, quien está plenamente identificado. Finalmente el cadáver fue retirado del inmueble por peritos criminalistas, en tanto los agentes ministeriales del estado de Veracruz integraron la carpeta de investigación correspondiente.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer