Conecte con nosotros

Estados

Mujer pidió ayuda en Facebook para encontrar a su bebé… y ella lo mató

Publicado

gabriela-mata-bebe, Facebook, 33 kb, bebé
Foto: Especial.

MICHOACÁN.- Gabriela “N”, de 19 años años de edad, escribió en Facebook: “Ayúdenme a encontrar a mi bebé, está desaparecido; desapareció a las 7 de la mañana hoy, ayúdenme por favor se los pido ayúdenme a publicar la foto”.

Momentos después, la imagen del pequeño comenzó a viralizarse rápidamente entre los usuarios que compartían la imagen para socorrer a una madres desesperada.

Gabriela contó que su hijo había sido sustraído por unos hombres cerca de las 7 de la mañana, en la colonia San Judas, en el municipio de Tangamandapio, Michoacán.

Mientras tanto, las autoridades llegaron al lugar para comenzar las investigaciones, donde la mamá contó la manera en que los sujetos entraron a su casa y le arrebataron al pequeño, quienes incluso, dijo, habían dejado un mensaje de amenaza dirigido al hijo del bebé.

Posteriormente, el cuerpo del menor fue hallado en un predio baldío aledaño a la vivienda.

Finalmente las indagatorias de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dieron cuenta de que Gabriela “N” había sido quien asesinó a su hijo, siendo la tarde del pasado domingo cuando fue detenida para iniciar el proceso en su contra.

ssc

Estados

Niña de 13 años salió a ver a su novio en Saltillo… pero ya no regresó

Publicado

el

niña_perdida, niña, 37 kb, Saltillo

SALTILLO.- Jaretsi Yamile Guerrero Martínez, una niña de 13 años de edad, fue vista por última vez el pasado lunes 15 de julio, cuando salió de su domicilio para encontrarse con su novio, sin embargo, la menor ya no regresó a su domicilio.

Guerrero Martínez vive con sus abuelos en un domicilio ubicado en la calle Valentín Canalizo número 195 de la colonia La Minita, en Saltillo, Coahuila. Fueron los abuelos de la adolescente quienes señalaron que su nieta habría salido de su domicilio alrededor de las 17:00 horas para ir con su novio a la Alameda.

TE RECOMENDAMOS: Acusan a tres ex futbolistas de violar en grupo a una niña de 15 años

Las horas pasaron y la noche cayó, sin embargo, Jaretsi Yamile Guerrero, no regresaba a su hogar ni tampoco pudieron contactarla, por lo que la preocupación fue mayor.

Al día siguiente, al notar que no regresó a su hogar, los abuelos de la menor acudieron a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas con el objetivo de que se activara la Alerta Amber para dar con su paradero.

Hasta el momento, autoridades locales no han dado mayores detalles sobre la búsqueda que se tiene de Jaretsi Yamile Guerrero Martínez.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer