Conecte con nosotros

Deportes

América, favorito en semifinales de ida de la Liga MX

Publicado

el

Ame, América, 74 KB, América

MÉXICO.- Pumas recibirá este jueves a América en partido de ida de semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, encuentro al que los de Coapa llegan como favoritos, al solo perder dos juegos en el certamen.

Los universitarios sufrieron un poco en cuartos de final para avanzar a las semis, ya que Tigres les dio batalla y fueron derrotados 2-1 en la ida, pero en la vuelta lograron sacar el triunfo en su casa por 3-1, con lo que avanzaron a la siguiente fase.

Por otra parte, los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera llegaron a esta etapa del torneo tras enfrentar en cuartos de final a Toluca, duelo que empataron 2-2 en la ida y en la vuelta ganó el conjunto de las Águilas con un marcador de 3-2.

TE PODRÍA INTERESAR: Tigres, Rayados, Santos y Toluca no son grandes: Moisés Muñoz

El equipo azulcrema clasificó a zona de Liguilla del torneo debido a que terminó en el segundo lugar de la tabla general, con 33 puntos; mientras que los auriazules quedaron en la tercera posición, al sumar 30 unidades.

La última vez que ambos se vieron las caras fue en la jornada siete de la temporada regular, donde empataron en el estadio Azteca, con anotaciones de Oribe Peralta y Henry Martín, por América; así como de Felipe Mora y Carlos González, por Pumas.

El duelo de ida de las semifinales se llevará a cabo este jueves 6 de diciembre a las 20:45 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Olímpico Universitario.

Notimex/atj

Deportes

Ricardo Peláez sostuvo reunión con Amaury Vergara para hablar del futuro de Chivas (VIDEO)

Publicado

el

pelaez, Peláez, 24 KB, Peláez

MÉXICO.- Ricardo Peláez se reunió este 15 de octubre con el consejo de administración de Chivas-Omnilife, el cual es presidido por Amaury Vergara.

De acuerdo con un reporte de Karina Herrera, reportera de TUDN, el otrora presidente deportivo del América sostuvo una larga junta con Amaury, Yelena Povaguina, también hija de Jorge Vergara, y su esposo Diego Calderón, quienes de igual modo forman parte de la cúpula.

La reunión se celebró en las instalaciones de Omnilife ubicadas en Paseo del Prado a partir de las 17:30 y tuvo una duración de más de cuatro horas, lapso en el cual Peláez Linares presentó el proyecto para salvar al Rebaño Sagrado de la severa crisis que padece.

Casi a las diez de noche, Ricardo fue sacado del citado inmueble por una puerta alterna, mientras que Amaury, Yelena y Diego salieron por el acceso principal a bordo de sus respectivos automóviles.

Según varios trascendidos, Ricardo Peláez solicitó a las altas esferas de Chivas tener control absoluto de la estructura deportiva, confianza y autonomía para operar y un presupuesto flexible en aras de reforzar al equipo.

TE PODRÍA INTERESAR: Sacan a 30 aficionados del Azteca por famoso grito homofóbico (VIDEO)

En caso de que el ex director deportivo del Cruz Azul y el chiverío lleguen a un acuerdo, este sería anunciado en las próximas horas y, aunque no podría entrar en funciones oficialmente ya que estuvo registrado en el Apertura 2019, si que comenzará a trabajar con miras al Clausura 2020.

Dentro de sus planes se hallaría darle las gracias a Luis Fernando Tena y traer a otro técnico, el cual podría ser Matías Almeyda, quien ganó cinco campeonatos con el Rebaño Sagrado. Asimismo, Antonio Mohamed, quien recientemente firmó por seis meses con Rayados, sería otro de los candidatos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer