Conecte con nosotros

Geek

Llegan nuevos trailers de Dragon Ball Super: Broly, la película

DB, Broly, 76 KB, Broly

MÉXICO.- El estudio de animación japonesa Toei Animation y 20th Century Fox lanzaron otros dos trailers de la cinta de Akira ToriyamaDragon Ball Super: Broly, la película”, en la que los sobrevivientes de la raza Saiyajin se enfrentan.

El primer adelanto se posiciona en la época de Dragon Ball Super. Después de que el universo siete ganó el torneo del poder, Guku tiene la inquietud de seguir entrenando pues desea obtener más fuerza.

Sin embargo, un ki muy fuerte llama su atención, pues nunca había sentido una fuerza tan poderosa, por lo que se reúne con Vegueta cuando aparece Broly.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Modelo oaxaqueña hace historia apareciendo en portada de Vogue

Los tres guerreros se enfrentan, pero ni siquiera el poder del “Super Saiyajin azul” logra derrotar a Broly. Frezzer también se enfrenta a él, pero tampoco es posible agotar su fuerza, al contrario, cada vez es más poderoso.

El segundo trailer se remonta al año 737, época en la que inicia toda la historia, pues Goku, Vegeta y Broly son pequeños cuando Frezzer llega a conquistar la cuna de los saiyajin, el planeta “Vegeta”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  200 urnas de fallecidos de covid llegarán este sábado de EU

TE PODRÍA INTERESAR: Batman es el único superhéroe que cumple leyes de la física

Goku y Broly son enviados a otros planetas por lo que sobreviven al ataque, mientras Vegueta se vuelve aliado de Frezzer para sobrevivir.

Broly fue visto por última vez en la película “Dragon Ball z: ¡Un dúo peligroso! Los superguerreros nunca duermen” de 1994, donde Goku no pudo derrotarlo, por ello los guardianes Saiyajin de la tierra deben superar el poder del “Super Saiyajin Dios” y el “Ultrainstito”, para tener oportunidad de derrotar a villano y salvar a los demás seres vivos del planeta tierra.

TE RECOMENDAMOS LEER:  200 urnas de fallecidos de covid llegarán este sábado de EU

La película que se estrena el 11 de enero del 2019 es dirigida por Eduardo García y contará con los actores de doblaje originales de la serie, Mario Castañeda en la voz de Goku, Ricardo Burst como Broly, Rene García interpreta a Vegueta y Gerardo Reyero a Frezzer, se informó en un comunicado.

Notimex/atj

Geek

Cadena de pollo frito, KFC, lanzá su propia consola de videojuegos

cadena, cadena, 37 kb, cadena

MÉXICO.- La famosa cadena de pollo frito, KFC, ha decidido lanzar su propio sistema de entretenimiento electrónico, la KFConsole, uniéndose así al mercado de consolas de videojuegos.

A través de la cuenta de Twitter “KFC Gaming”, KFC reveló un video en donde expresa sus intenciones de incursionar en el mundo de los videojuegos con la ‘KFConsole’, la cual tendría resolución 4K.

La ‘KFConsole’ poseería una memoria de dos terabytes de almacenamiento y, como no podía ser de otra manera, una parrilla para pollo para que puedas disfrutar de tus sagrados alimentos en tus horas de gamer.

TE RECOMENDAMOS LEER:  200 urnas de fallecidos de covid llegarán este sábado de EU

Este nuevo sistema tendría forma de la icónica cubeta de pollo de Kentucky Fried Chicken. Aunque varios apuntan a que este video lanzamiento se trata de una simple parodia, ha sido muy bien recibido entre los internautas.

La publicación lleva el mensaje de “El futuro del gaming está aquí” y muestra dentro del video una consola en tono negro y detalles color naranja, que para muchos ha resultado ser un diseño bastante atractivo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Modelo oaxaqueña hace historia apareciendo en portada de Vogue

El video ha logrado reproducirse poco más de 2.9 millones de veces y se ha compartido alrededor de 40 mil 800 veces en Twitter; además, hasta la cuenta oficial de Xbox comentó el curioso video.

El gerente de KFC, Josh Benger , comentó a modo de broma en sus redes sociales que:

“En KFC nos hemos quedado asombrados por la respuesta de la comunidad gamer a cada cosa que hemos hecho, es por eso que tuvimos que devolver algo realmente increíble”, dijo Josh Benger, gerente KFC.

Mientras la incógnita sigue sobre si de verdad KFC ha decidido decirle adiós al pollo frito y hola a la era de las consolas de videojuegos; habrá que esperar hasta el próximo 12 de noviembre, fecha que marca el video promocional en donde, supuestamente se develará toda la información respecto a la ‘KFConsole’.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Modelo oaxaqueña hace historia apareciendo en portada de Vogue
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer