Conecte con nosotros

Geek

Llegan nuevos trailers de Dragon Ball Super: Broly, la película

Publicado

el

DB, Broly, 76 KB, Broly

MÉXICO.- El estudio de animación japonesa Toei Animation y 20th Century Fox lanzaron otros dos trailers de la cinta de Akira ToriyamaDragon Ball Super: Broly, la película”, en la que los sobrevivientes de la raza Saiyajin se enfrentan.

El primer adelanto se posiciona en la época de Dragon Ball Super. Después de que el universo siete ganó el torneo del poder, Guku tiene la inquietud de seguir entrenando pues desea obtener más fuerza.

Sin embargo, un ki muy fuerte llama su atención, pues nunca había sentido una fuerza tan poderosa, por lo que se reúne con Vegueta cuando aparece Broly.

Los tres guerreros se enfrentan, pero ni siquiera el poder del “Super Saiyajin azul” logra derrotar a Broly. Frezzer también se enfrenta a él, pero tampoco es posible agotar su fuerza, al contrario, cada vez es más poderoso.

El segundo trailer se remonta al año 737, época en la que inicia toda la historia, pues Goku, Vegeta y Broly son pequeños cuando Frezzer llega a conquistar la cuna de los saiyajin, el planeta “Vegeta”.

TE PODRÍA INTERESAR: Batman es el único superhéroe que cumple leyes de la física

Goku y Broly son enviados a otros planetas por lo que sobreviven al ataque, mientras Vegueta se vuelve aliado de Frezzer para sobrevivir.

Broly fue visto por última vez en la película “Dragon Ball z: ¡Un dúo peligroso! Los superguerreros nunca duermen” de 1994, donde Goku no pudo derrotarlo, por ello los guardianes Saiyajin de la tierra deben superar el poder del “Super Saiyajin Dios” y el “Ultrainstito”, para tener oportunidad de derrotar a villano y salvar a los demás seres vivos del planeta tierra.

La película que se estrena el 11 de enero del 2019 es dirigida por Eduardo García y contará con los actores de doblaje originales de la serie, Mario Castañeda en la voz de Goku, Ricardo Burst como Broly, Rene García interpreta a Vegueta y Gerardo Reyero a Frezzer, se informó en un comunicado.

Notimex/atj

Geek

Bandai Namco convierte a Pac-Man en Tsum Tsum

Publicado

el

MÉXICO.- Este año, los usuarios de Nintendo Switch y fans de Disney tuvieron una razón para estar felices, ya que se anunció que Bandai Namco, B.B. Studio y Hyde estaban trabajando en un juego de la franquicia Tsum Tsum en exclusiva para la consola de Nintendo. Pues bien ahora hay una noticia que también hará felices a los fans de Pac-Man, pues se anunció que formará parte del título.

Tal como reporta 4Gamer (vía Siliconera), Bandai Namco dio a conocer que Pac-Man se unirá a Mickey Mouse y compañía en forma de un adorable Tsum Tsum.

Este personaje llegará a través de un DLC que será gratuito para los primeros compradores de Disney Tsum Tsum Festival, puesto que estará disponible para descarga desde el lanzamiento del juego (de noviembre) hasta el 31 de enero de 2020.

TE PODRÍA INTERESAR: Con todo y operación, FIFA 20 pone a Herrera con su antigua imagen

Pero eso no es todo, el personaje traerá novedades a ciertos modos de juego, a juzgar por unas imágenes que compartió la distribuidora. En ellas se puede ver que el minijuego Tsum Chase es semejante al clásico título arcade que inició su historia. En el modo convencional habrá detalles que harán referencia a la franquicia, como los demás Tsum Tsum convertidos en fantasmas. Es importante mencionar que en una imagen se ve al fantasma rojo, Blinky.

Desafortunadamente, el DLC sólo está confirmado para Japón y se desconoce si será liberado en otras partes del mundo. Te dejamos con las impagenes que compartió Bandai Namco.

Level Up

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer