Conecte con nosotros

Deportes

Dieter Villalpando reforzará a Chivas en el Clausura 2019

Publicado

Dieter Villalpando, 84 KB, Chivas

MÉXICO.- Chivas anunció este miércoles que Dieter Villalpando será el primer refuerzo del equipo rumbo al Clausura 2019, quien acumula 137 partidos en Primera División de los cuales 101 inició como titular.

José Luis Higuera, director general del Rebaño, dijo sentirse contento con la llegada del mediocampista y le recordó que el objetivo primordial es ser campeones, pues “no hay espacio para no calificar o para tener resultados mediocres”.

Se espera que en las próximas horas, Guadalajara fiche a Hiram Mier y Alexis Vega, quienes ya estarían apalabrados y solo faltaría la firma del contrato que los vincule con el equipo.

Con su llegada al conjunto tapatío, Dieter Villalpando suma siete equipos desde su debut en la Liga MX, pues también militó en Pachuca, Tigres, Morelia, Atlas, Chiapas y Necaxa

Deportes

Nuevo DT de Pumas dice que Hugo Sánchez era “tan bueno” como CR7

Publicado

el

michel, Sánchez, 31 KB, Sánchez

MÉXICO.-El nuevo entrenador de Pumas, Miguel González ‘Míchel’, se deshizo en elogios hacia su excompañero Hugo Sánchez, pues afirmó que este fue un jugador de la estatura futbolística de Cristiano Ronaldo.

En entrevista con ESPN, el periodista David Faitelson le preguntó si era verdadero que el “Pentapichichi” había sido igual de bueno que “CR7” en el Real Madrid, a lo cual Míchel explicó que, si hoy estuviera en activo, Sánchez Márquez podría militar en cualquier club del planeta.

TE PODRÍA INTERESAR: Marcone se fue de Cruz Azul para ir a Copa América… y no lo convocaron

“Para mí, verdadero, pero muy verdadero (que Hugo Sánchez fue tan bueno como Cristiano Ronaldo). De todos los jugadores que ustedes se acuerdan de la época buena, el único jugador que hoy día no tendría ninguna duda de triunfar en un equipo grande sería Hugo Sánchez”. Miguel González ‘Míchel’Recordemos que “Hugol” y el hoy técnico universitario coincidieron en la Casa Blanca, donde el mexicano se destapó con 208 goles y 4 títulos del rubro de manera consecutiva (un récord vigente).

Por su lado, Cristiano marcó ahí 451 anotaciones, número que lo tiene como el máximo rompe redes del conjunto merengue en toda la historia, mientras que Sánchez es el séptimo. Aunado a ello, el astro luso se embolsó 4 Champions League, trofeo que el legendario ariete azteca nunca pudo ganar.

Cabe señalar que el “Penta” y González también jugaron juntos en el Atlético Celaya en 1997, donde también compartieron vestuario con Emilio “Buitre” Butrageño, otro mito del conjunto madridista.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer