Conecte con nosotros

Deportes

Dieter Villalpando reforzará a Chivas en el Clausura 2019

Publicado

Dieter Villalpando, 84 KB, Chivas

MÉXICO.- Chivas anunció este miércoles que Dieter Villalpando será el primer refuerzo del equipo rumbo al Clausura 2019, quien acumula 137 partidos en Primera División de los cuales 101 inició como titular.

José Luis Higuera, director general del Rebaño, dijo sentirse contento con la llegada del mediocampista y le recordó que el objetivo primordial es ser campeones, pues “no hay espacio para no calificar o para tener resultados mediocres”.

Se espera que en las próximas horas, Guadalajara fiche a Hiram Mier y Alexis Vega, quienes ya estarían apalabrados y solo faltaría la firma del contrato que los vincule con el equipo.

Con su llegada al conjunto tapatío, Dieter Villalpando suma siete equipos desde su debut en la Liga MX, pues también militó en Pachuca, Tigres, Morelia, Atlas, Chiapas y Necaxa

Deportes

Ana Gabriela Guevara niega haber hablado de corrupción en F1

Publicado

el

guevara_corrupcion, Guevara, 53 kb, Corrupción
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La ahora directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara negó las declaraciones que supuestamente dio a la revista Auto Hebdo, de Francia, asegurando que la Fórmula 1 volvió a México gracias a sobornos y corrupción.

“No tengo nada que decir porque yo no las hice“, dijo la exvelocista durante su toma de protesta como titular de la Conade.

En su publicación, la revista dijo que Guevara afirmó que “en México hay cosas más importantes; una gran parte de la población vive por debajo de la línea de pobreza. Corrupción y sobornos permitieron que el Gran Premio regresara a la ciudad de México“.

Sin embargo, la directiva rechazó tomar acciones legales en contra de la publicación, pues no tiene nada que decir al respecto.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer