Conecte con nosotros

Deportes

Messi no se puede comparar conmigo, asegura Pelé

Publicado

pele_messi, Messi, 45 kb, Pelé
Foto: Especial.

BRASIL.- Pelé, quien es considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos, aseguró que no se le puede comparar con Lionel Messi, ya que para él, el astro del Barcelona está por debajo de lo que fue Diego Armando Maradona.

O Rei recordó que tenía buen remate de cabeza, además de buen golpeo con pierna derecha e izquierda, por lo que consideró que fue más completo de lo que hoy lo es Lionel Messi, aunque indicó que esto es cuestión de gusto.

“Es cuestión de gusto. Hay personas que hacen comparaciones con cosas que ni tienen ¿Cómo se puede comparar a un tipo que cabecea bien, chuta con la izquierda, chuta con la derecha, con otro que solo chuta con una pierna, solo tiene una habilidad, no cabecea bien?”, refiriéndose a Messi.

Lo que sí hizo Pelé fue comparar a Messi con Diego Armando Maradona, afirmando que el ‘Pelusa’, actual entrenador de Dorados, fue mejor de lo que ha sido la estrella blaugrana.

“Para mí, Maradona fue uno de los mejores que hubo. Puedes preguntarme si fue mejor que Messi. Y lo fue, claro. Mucho mejor”, sentenció.

ssc

Deportes

Sancionan a Jürgen Klopp por cuestionar arbitraje en duelo con West Ham

Publicado

el

Liverpool, Jürgen Klopp, 66 KB, Jürgen Klopp

MÉXICO.- La Federación de Futbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) multó este jueves con unos 52 mil euros al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, por cuestionar la integridad del árbitro Kevin Friend en un partido contra el West Ham United.

Luego del empate 1-1 con West Ham el pasado 4 de febrero, en el que Friend concedió un gol en fuera de juego a Sadio Mané, el técnico germano emitió su inconformidad por la actuación del silbante y aseguró que el colegiado sabía esa situación.

TE PODRÍA INTERESAR: Atlético vence 2-0 a la Juventus en la Ida de los Octavos de la Champions

Jürgen Klopp argumentó que la decisión de conceder ese gol al Liverpool influyó en el desempeño de Friend en el resto del partido de Premier League e hizo que lo complicara.

“Como ser humano, sé que si he cometido un gran error en la primera parte no quiero empeorarlo aún más. Los árbitros son seres humanos y entiendo eso, pero no lo entendí durante el partido, cuando no tenía ni idea de que había sido fuera de juego”, mencionó a medios locales.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer