Conecte con nosotros

Viral

Mujer golpeó a su novio… y lo mató con sus 135 kilos de peso

Publicado

peso_mato, Peso, 43 kb, novio
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Windi Thomas se declaró culpable de matar a su novio tras apuñalarlo, golpearlo con la pata de una mesa y aplastarlo con sus 135 kilogramos de peso debajo de ella.

Originaria de la ciudad de Erie, Pensilvania, enfrenta una condena de 18 a 36 años tras declararse culpable de asesinato en tercer grado, cuya sentencia se sabrá será el 21 de diciembre.

La mujer, de 44 años, admitió haber matado a su novio Keeno Butler en marzo pasado, tras haberse “recostado” sobre él. Ella pesa alrededor de 135 kilos, mientras que Butler, de 44 años, pesaba alrededor apenas 54.

Medios locales informaron que la hermana de la víctima contó que su familia todavía está lamentando la muerte de su hermano, por lo que esperaba una sentencia de prisión más larga para Windi Thomas.

“Siento que ella debería cumplir 40 años o más en prisión”, dijo Sandra Butler. “Ella se merecería cadena perpetua”.

Por su parte, el abogado de la homocida aseguró que “Es un buen resultado basado en los hechos del caso; creo que es justo para ambas partes”.

La policía indicó que el cuerpo del novio fue encontrado en el piso de la sala de la casa, siendo la propia Windi Thomas quien llamó al 911 para informar que había matado a una persona.

ssc

Viral

Pareja confunde pegamento de zapatos con lubricante sexual (VIDEO)

Publicado

el

lubricante_pegamento, lubricante, 34 kb, pegamento
Foto: Especial.

HAITÍ.-  ¡Qué dolor! Este puede ser tal vez uno de los momentos más vergonzosos en la vida de esta pareja de Haití, la cual incluso ya se hizo viral en redes sociales, pues resulta que confundieron un lubricante anal con pegamento para zapatos.

En el video se ve a la pareja siendo trasladada en camilla por un grupo de personas en una posición muy comprometedora, donde solamente están tapados con una sábana.

Mientras la gente se acerca para ver la bochornosa escena, en redes se especula que la pareja estaba tratando de tener sexo anal, pero al momento de usar un frasco de lubricante, usaron uno de pegamento para zapatos.

Lo demás ya es historia… sí, pero una historia más del internet. Ya saben: ¡tengan cuidado!

SSC

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer