Conecte con nosotros

Sociedad

Te mintieron: nadie se robó nochebuenas de Los Pinos, fueron reubicadas

Publicado

nochebuenas_lospinos, Nochebuenas, 42 kb, Los Pinos
Foto: Especial.

MÉXICO.- El 1 de diciembre, día en que Andrés Manuel López Obrador rindió protesta como presidente de México, corrió la noticia de que, tras abrirse Los Pinos al público, este había robado las nochebuenas del lugar.

Medios como Sopitas o Excélsior dieron por hecho esta noticia, la cual causó gran polémica en redes sociales, cuestionando la actitud de los visitantes en apenas el primer día de la apertura al público de Los Pinos.

Sin embargo, la misma Secretaría de Cultura, encargada del recinto que hace poco albergó a los presidentes del país y sus familias, desmintió esta información.

Resulta ser que las nochebuenas no fueron robadas, sino reubicadas para evitar que se maltraten, de acuerdo con Antonio Ramírez, encargado de comunicación social en dicha dependencia.

“La gente se ha portado muy bien”, declaró en entrevista telefónica, afirmando que 15 nochebuenas fueron cambiadas de lugar.

ssc

Sociedad

¿Sólo por sexo? No; infieles explican motivos para engañar a sus parejas

Publicado

el

infidelidad_meme, infieles, 40 kb, encuesta
Foto: Especial.

MÉXICO.- La pregunta universal es siempre la misma: ¿por qué engañan a sus parejas los infieles? De acuerdo con el sitio de citas Ashley Madison, hay muchas más razones más allá de lo que todos creen que es la principal de todas: el sexo.

Este sitio web realizó una encuesta entre dos mil de sus miembros, donde entre los resultados surgieron varios motivos, donde sí, la opción número uno es el sexo, pero ese no es el único.

Un 43 por ciento de las mujeres y un 23 por ciento de los hombres aseguraron que son infieles porque buscan “sentir mariposas” de nuevo; mientras tanto un 41 por ciento de ellas y un 39 por ciento de ellos aseguran que es por curiosidad.

Los resultados del sondeo quedaron de la siguiente manera:

Lo que las mujeres buscan de una infidelidad

  • Sexo – 65%
  • Sentir mariposas de nuevo – 43%
  • Explorar nuevos deseos – 41%
  • Afecto – 41%
  • Amistad – 39%

Lo que los hombres buscan de una infidelidad

  • Sexo – 87%
  • Explorar nuevos deseos – 39%
  • Amistad – 39%
  • Afecto – 33%
  • Sentir mariposas de nuevo – 23%

Este ejercicio también reveló que un 56 por ciento de los consultados asegura que ama a su pareja, pero que pretende mayor satisfacción sexual; mientras que un 17 por ciento busca mayor satisfacción emocional.

Un 33 por cientp dijo que le resulta emocionante tener una pareja fuera de su relación, mientras que un 24 por ciento dijo que son infieles para mantener unida a su familia.

Estos últimos aseguraron que lo hacen “para permanecer en su matrimonio”,  puesto que en lugar de disolverlo con un divorcio, se buscan una pareja por fuera.

¿Qué les parece? ¿Se imaginaban que estos motivos tenían los infieles para buscar satisfacción en otra parte?

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer