Conecte con nosotros

Sociedad

Te mintieron: nadie se robó nochebuenas de Los Pinos, fueron reubicadas

Publicado

nochebuenas_lospinos, Nochebuenas, 42 kb, Los Pinos
Foto: Especial.

MÉXICO.- El 1 de diciembre, día en que Andrés Manuel López Obrador rindió protesta como presidente de México, corrió la noticia de que, tras abrirse Los Pinos al público, este había robado las nochebuenas del lugar.

Medios como Sopitas o Excélsior dieron por hecho esta noticia, la cual causó gran polémica en redes sociales, cuestionando la actitud de los visitantes en apenas el primer día de la apertura al público de Los Pinos.

Sin embargo, la misma Secretaría de Cultura, encargada del recinto que hace poco albergó a los presidentes del país y sus familias, desmintió esta información.

Resulta ser que las nochebuenas no fueron robadas, sino reubicadas para evitar que se maltraten, de acuerdo con Antonio Ramírez, encargado de comunicación social en dicha dependencia.

“La gente se ha portado muy bien”, declaró en entrevista telefónica, afirmando que 15 nochebuenas fueron cambiadas de lugar.

ssc

Salud

Estudio revela que el sexo oral evita la infidelidad

Publicado

el

oral, sexo oral, 36 KB, sexo oral

MÉXICO.- Y es que más allá de que las madres tengan tanta razón con esa frase tan peculiar, un nuevo estudio ha demostrado que tener sexo oral o “cunnilingus”, evita infidelidad por parte de las mujeres.

El estudio tuvo lugar en la Universidad de Oakland y 243 hombres heterosexuales fueron invitados a participar, todos estaban en una relación de pareja y se les cuestionó sobre el por qué practicaban sexo oral a las mujeres.

Los resultados del estudio los puedes consultar aquí.

Los entrevistados coincidieron en que realizaban esta práctica porque consideraban a sus parejas mujeres muy atractivas y creían que el mantenerlas satisfechas sexualmente evitaba que se fijaran en alguien más.

Particularmente el cunnilingus se enfoca en lamer, morder suavemente, chupar y frotar en distintos grados de intensidad el clítoris, la entrada de la vagina y los labios de la vulva, usando la lengua, boca, labios y dientes.

TE PODRÍA INTERESAR: En 2020 el tabaquismo será la primera causa de muerte en el mundo

Esta práctica se enfoca en el placer de la mujer, y seamos honestas, sabemos que si tu pareja pone tu placer en primer lugar es porque realmente le interesas ¿o no? Pero ojo, los hombres no se quedan atrás.

Una investigación publicada en el Diario Estadounidense de Inmunología Reproductiva, reveló que las mujeres tragan el semen de su pareja porque así pueden acostumbrarse a su ADN.

Esto repercute en el futuro, pues así el cuerpo femenino ya no ve a los genes del hombre como algo extraño y tendrá un mejor embarazo.

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer