Conecte con nosotros

Viral

Conozcan a Ryan, el youtuber de 7 años que gana 440 millones de pesos

Publicado

Ryan_youtube, Ryan, 52 kb, Youtube
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- ¿Sorprendente? Sí, sobre todo si tomamos en cuenta que Ryan hace lo que cualquier otro niño de su edad hace: jugar.

Sin embargo, la diferencia entre él y cualquier otro pequeño de su edad, es que él juega mientras millones de personas en todo el mundo lo ven en YouTube.

Es la estrella de su propio canal “Ryan Toysreview”, donde este niño de siete años se dedica al unboxing, práctica muy común en el internet y que consiste en grabar un video mientras se destapa un producto nuevo y de interés para el público.

Y sí, como se imaginan Ryan abre juguetes, los arma si es necesario y después juega con ellos para después evaluarlos.

Obviamente los padres del menor son fundamentales en su éxito, ya que hace dos años, cuando Ryan apenas tenía cinco, tuvieron la visión de crear todo esto.

Sin embargo, la mayor parte del éxito se debe seguramente al carisma y la amenidad con las que el protagonista se desenvuelve.

Forbes reporta que Ryan se ganó el codiciado puesto número uno entre los youtubers mejor pagados, sumando 440 millones de pesos (22 millones de dólares) generados en 2018.

Esto fue gracias a sus 17.3 millones de seguidores y las más de 26 mil millones de visitas en Disney videos, así como las decenas de marcas que han realizado acuerdos con el canal de Ryan y eso lo ha llevado hasta lo más alto.

ssc

Viral

Grabó video erótico para su esposo… y lo publicó en Facebook por error

Publicado

el

video_face, Facebook, 25 kb, Video

BULGARIA.- Esta es la infortunada historia de Zeinpa Galindova, una mujer que vive en Túhovishta, en Bulgaria, quien grabó un video desnuda simulando tener relaciones sexuales y se lo mandó a su esposo, quien se encontraba en Inglaterra por trabajo… o eso creyó.

Pero cuando notó que su pareja no reaccionaba ante su candente obsequio, entró de nuevo a su cuenta de Facebook para darse cuenta de que el video había sido publicado en su perfil… ¡de forma pública!

De inmediato eliminó el contenido erótico, pero ya se había viralizado en otras redes sociales, donde su video provocó miles de burlas, las cuales llegaron hasta su hijo y otros familiares que tenía como amigos en Facebook.

Según medios locales, la mujer, consecuencia del bochornoso episodio, no habla con su esposo quien no le dirige la palabra, mientras que su hijo le dijo que se mudaría un tiempo con sus amigos, ya que las críticas que ha recibido por el video han afectado su autoestima.

ssc

 

 

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer