Conecte con nosotros

Viral

Conozcan a Ryan, el youtuber de 7 años que gana 440 millones de pesos

Publicado

Ryan_youtube, Ryan, 52 kb, Youtube
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- ¿Sorprendente? Sí, sobre todo si tomamos en cuenta que Ryan hace lo que cualquier otro niño de su edad hace: jugar.

Sin embargo, la diferencia entre él y cualquier otro pequeño de su edad, es que él juega mientras millones de personas en todo el mundo lo ven en YouTube.

Es la estrella de su propio canal “Ryan Toysreview”, donde este niño de siete años se dedica al unboxing, práctica muy común en el internet y que consiste en grabar un video mientras se destapa un producto nuevo y de interés para el público.

Y sí, como se imaginan Ryan abre juguetes, los arma si es necesario y después juega con ellos para después evaluarlos.

Obviamente los padres del menor son fundamentales en su éxito, ya que hace dos años, cuando Ryan apenas tenía cinco, tuvieron la visión de crear todo esto.

Sin embargo, la mayor parte del éxito se debe seguramente al carisma y la amenidad con las que el protagonista se desenvuelve.

Forbes reporta que Ryan se ganó el codiciado puesto número uno entre los youtubers mejor pagados, sumando 440 millones de pesos (22 millones de dólares) generados en 2018.

Esto fue gracias a sus 17.3 millones de seguidores y las más de 26 mil millones de visitas en Disney videos, así como las decenas de marcas que han realizado acuerdos con el canal de Ryan y eso lo ha llevado hasta lo más alto.

ssc

Viral

Pareja confunde pegamento de zapatos con lubricante sexual (VIDEO)

Publicado

el

lubricante_pegamento, lubricante, 34 kb, pegamento
Foto: Especial.

HAITÍ.-  ¡Qué dolor! Este puede ser tal vez uno de los momentos más vergonzosos en la vida de esta pareja de Haití, la cual incluso ya se hizo viral en redes sociales, pues resulta que confundieron un lubricante anal con pegamento para zapatos.

En el video se ve a la pareja siendo trasladada en camilla por un grupo de personas en una posición muy comprometedora, donde solamente están tapados con una sábana.

Mientras la gente se acerca para ver la bochornosa escena, en redes se especula que la pareja estaba tratando de tener sexo anal, pero al momento de usar un frasco de lubricante, usaron uno de pegamento para zapatos.

Lo demás ya es historia… sí, pero una historia más del internet. Ya saben: ¡tengan cuidado!

SSC

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer