Conecte con nosotros

Mundo

Trump saluda a Obama e ignora a Bill Clinton en funeral de Bush

Publicado

trump_obama, Obama, 33 kb, Trump
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Un video que circula en redes sociales, capta el momento en el que Donald Trump saludó a su predecesor, Barack Obama e ignora a Bill Clinton durante el funeral de George Bush padre.

En 23 segundos de video se puede observar el instante en el que Donald y Melania Trump llegan al funeral de Bush y antes de tomar asiento saludan al expresidente Obama y a su esposa Michelle, quienes estaban sentados junto a Hillary y Bill Clinton.

Melania fue la primera en saludar a los Obama, de la misma manera es amable con la pareja Clinton.

Sin embargo, Trump comienza a saludar a los Obama pero sin dirigirle la mirada a Bill, quien aparentemente lo mira esperando su saludo, a la vez que Hillary tampoco voltea a verlo.

Tras esto el magnate republicano se sienta y mira al frente.

ssc

Mundo

EUA acusa de narcotráfico a hijos prófugos del Chapo Guzmán

Publicado

el

chapo_guzman, Chapo, 58 kb, Gemelos
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Dos hijos de Joaquín El Chapo Guzmán fueron formalmente acusados por narcotráfico, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Se trata de Joaquín Guzmán López, de 34 años, y Ovidio Guzmán López, de 28 años, los cuales están señalados en un solo cargo.

La fiscalía estadounidense afirma que los hijos del Chapo presuntamente conspiraron para distribuir cocaína, metanfetaminas y mariguana en Estados Unidos, proveniente desde México y otras latitudes del mundo desde 2008 hasta 2018.

De acuerdo con la información del departamento, se cree que los hermanos Guzmán López se encuentran prófugos de la justicia.

La acusación llega luego de que su padre, el Chapo Guzmán fue declarado culpable por un jurado de la corte de Brooklyn, y se espera que en junio se confirme la condena de cadena perpetua.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer