Conecte con nosotros

Estados

Gobierno de AMLO invertirá 5 mil mdp en refinería de Tamaulipas

Publicado

refineria_tama, Refinería, 64 kb, Tamaulipas
Foto: Especial.

TAMAULIPAS.- Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, informó que el gobierno federal prevé la inversión de 5 mil millones de pesos para remodelar la refinería de Ciudad Madero.

Cabeza de Vaca señaló que la remodelación del complejo petroquímico dará a la zona el impulso que necesita para mantenerse como líder a nivel nacional en la industria.

“Tamaulipas sigue siendo un estado privilegiado en su área geográfica, en cuestiones de logística, es por eso que muchas empresas van a seguir llegando aquí”, manifestó el mandatario de Tamaulipas.

A su vez, celebró que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya anunciado que se respetarán los contratos petroleros otorgados durante la administración anterior, y “en dos o tres años se espera sacar los primeros barriles de petróleo”.

También reiteró que se debe tener una coordinación estrecha con los gobiernos municipales para fomentar la llegada de nuevas inversiones.

El gobernador indicó que “de nada serviría que llegaran todas estas empresas a generar empleos y viniera gente de fuera y no tuviéramos la capacidad de darles un buen servicio de agua, basura, seguridad, entre otras necesidades que tienen todas estas industrias cuando se instalan en un país o un estado como el nuestro”.

Finalmente aseguró que si el gobierno de AMLO sigue impulsando la industria energética, “estamos hablando de cerca de 200 mil millones de dólares que vienen de inversión en el tema energético para el país”.

ssc

Estados

Diputado priista llama “pendejo” a empleado en Oaxaca

Publicado

el

Gustavo Díaz Sánchez, 96 KB, Oaxaca
Facebook

OAXACA.- A través de las redes sociales circula un video, en donde exhiben la prepotencia del diputado priista Gustavo Díaz Sánchez hacia un trabajador del Congreso de Oaxaca. 

“¡Hey, tú, pendejo, ponme el sonido!”, gritó el legislador aparentemente molesto.

La mujer que graba las imágenes le recuerda a Díaz Sánchez que es un servidor público, por lo que no debe insultar.

“¡Que haga su trabajo, a mí me vale madre”!, contestó el sujeto.

Diputado del PRI insulta a trabajador del congreso de Oaxaca

"¡Ey tú pendejo pon el sonido! ¡A mi me vale madre!" Así insultó a un trabajador del Congreso de Oaxaca el diputado del PRI, Gustavo Díaz Sánchez durante sesión ordinaria.

Posted by Oaxaca Político on Wednesday, February 20, 2019

 

Cabe señalar que integrantes de organizaciones feministas acusaron al priista de amenazarlas, tras pedirle que respetara al empleado.

“Nos dijo que éramos unas pendejas, se burló y amenazó diciendo que eso lo arreglaba con una “visitadita”, narró una de ellas según NVI Noticias. 

Tras los hechos, organizaciones y colectivos se pronunciaron en contra del diputado local a quien calificaron de misógino y violentador.

En redes sociales, los usuarios también reprobaron su actuación.

“Estaremos pendiente de que mínimo lo destituyan del cargo. ¿Si así es en público?”. “Cuando lo ven o vayan a su comunidad ya saben con qué palabras entiende este mastodonte”. “Que haga su trabajo dice el diputado. ¿No le sangró la boca?”, fueron algunos comentarios.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer