Conecte con nosotros

Política

AMLO llamó “chafa” y “vulgar” propaganda del PAN… y ellos le contestan

Publicado

amlo_pan, PAN, 32 kb, AMLO
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Se prendió la arena política de México en apenas el sexto día de gobierno de AMLO; esto se dio luego de que el presidente dijera que la propaganda del PAN, donde lo comparan con Hitler y Stalin, es “chafa” y “vulgar”.

La declaración se dio durante su conferencia de prensa matutina, donde sin mencionar al PAN, el mandatario aseguró que a sus adversarios “no les vamos a dar el gusto de que sigan engañando a la gente de que somos autoritarios, dictadores, que nos comparan con dirigentes de otros países. Todo eso es propaganda chafa, vulgar, corriente”.

Sabiéndose aludidos, en el PAN respondieron, específicamente su dirigente nacional, el michoacano Marko Cortés, quien criticó los adjetivos de AMLO.

Para el presidente blanquiazul, “chafa” es la cancelación del NAIM de Texcoco, centralizar el combate a la inseguridad, devaluar el peso y generarle pérdidas al Consar.

Durante la conferencia, el tabasqueño ha dicho que “los medios de información convencionales están informando con mucha objetividad, con mucho profesionalismo y existen la benditas redes sociales”.

ssc

Política

La corrupción es la nueva peste del mundo, asegura López Obrador

Publicado

el

gasolina_amlo, AMLO, 43 kb, López Obrador
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el suicidio del expresidente de Perú Alan García, ocurrido ayer, previo a su detención por el caso Odebrecht.

En su cuenta de Twitter, @lopezobrador_, el mandatario mexicano expresó su pesar por este caso y opinó que la corrupción es la nueva peste del mundo.

Consideró que el neoliberalismo unió los negocios privados a los públicos y urgió separar el poder económico del político, a fin de tener un gobierno que represente a todos.

“Lamento el suicidio del expresidente de Perú, Alan García y todo alrededor del caso Odebrecht. La corrupción es la nueva peste del mundo. El neoliberalismo unió los negocios privados a los públicos. Urge separar el poder económico del político; que el gobierno represente a todos”, publicó en dicha red social.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer