Conecte con nosotros

Deportes

FIFA confirma lista de 23 jugadores de Chivas para Mundial de Clubes

Publicado

Pulido, Chivas, 77 KB, Chivas

MÉXICO.- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer la lista de 23 jugadores que utilizará Guadalajara en el Mundial de Clubes que comenzará el 12 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

A través de un comunicado, el organismo rector del balompié confirmó el nombre de los jugadores con los que el técnico paraguayo José Cardozo tratará de hacer historia, quien había anunciado a sus elegidos el 28 de noviembre.

La lista la encabezan hombres de experiencia como los defensas Carlos Salcido y Jair Pereira, además de Orbelín Pineda, Eduardo López e Isaac Brizuela.

TE PODRÍA INTERESAR: Malas noticias, celestes: Cruz Azul nunca ha remontado una semifinal

También aparecen, según la lista de la FIFA, solo tres delanteros: Ángel Zaldívar, Alan Pulido y Jesús Godínez, quienes tendrán la responsabilidad en el ataque del Rebaño Sagrado, y Raúl Gudiño como el portero titular.

Chivas, que la víspera se tomó la fotografía oficial rumbo a la justa mundial de clubes, debutará el 15 de diciembre ante el Kashima Antlers de Japón, y en caso de imponerse, jugará las semifinales del torneo con Real Madrid de España.

Lista de 23 jugadores convocados por Chivas para el Mundial de Clubes de la FIFA:

Notimex/atj

Deportes

Sancionan a Jürgen Klopp por cuestionar arbitraje en duelo con West Ham

Publicado

el

Liverpool, Jürgen Klopp, 66 KB, Jürgen Klopp

MÉXICO.- La Federación de Futbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) multó este jueves con unos 52 mil euros al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, por cuestionar la integridad del árbitro Kevin Friend en un partido contra el West Ham United.

Luego del empate 1-1 con West Ham el pasado 4 de febrero, en el que Friend concedió un gol en fuera de juego a Sadio Mané, el técnico germano emitió su inconformidad por la actuación del silbante y aseguró que el colegiado sabía esa situación.

TE PODRÍA INTERESAR: Atlético vence 2-0 a la Juventus en la Ida de los Octavos de la Champions

Jürgen Klopp argumentó que la decisión de conceder ese gol al Liverpool influyó en el desempeño de Friend en el resto del partido de Premier League e hizo que lo complicara.

“Como ser humano, sé que si he cometido un gran error en la primera parte no quiero empeorarlo aún más. Los árbitros son seres humanos y entiendo eso, pero no lo entendí durante el partido, cuando no tenía ni idea de que había sido fuera de juego”, mencionó a medios locales.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer