Conecte con nosotros

Deportes

Malas noticias, celestes: Cruz Azul nunca ha remontado una semifinal

Publicado

cruz_azul_semis, Semis, 55 kb, Cruz Azul
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Cruz Azul alcanzó las semifinales ante Rayados de Monterrey como el gran favorito, pero tras el primer partido de la llave los fantasmas comenzaron a crecer entre los celestes, principalmente por un dato que se combina con el funcionamiento endeble que mostraron los de Caixinha en el BBVA Bancomer.

Sucede que La Máquina nunca ha podido remontar una serie semifinal en torneos cortos cuando pierde la ida, lo que inevitablemente incrementa los nervios de los aficionados que desde hace 21 años no celebra un título de Liga.

La malaria en semis comenzó para Cruz Azul comenzó en el Verano 99 ante Atlas, puesto que en el partido abridor disputado en el Estadio Azul, perdieron por marcador de 0-4, mientras que en la vuelta se registró un 2-0.

Lo mismo sucedió en el Clausura 2005, cuando el América despachó al Cruz Azul 3-1 en el Estadio Azteca y luego selló su pase a la final tras ganar de visita por la mismo marcador.

En el Clausura 2007, Cruz Azul cayó 1-3 ante Pachuca y a pesar que en el Estadio Hidalgo lograron imponerse 2-3, el marcador global computó un 5-4 a favor de los Tuzos.

De esta forma, una vez que los líderes del Apertura 2018 jueguen la vuelva frente a los de Diego Alonso en el Coloso de Santa Úrsula, la estadística estará en contra. ¿Podrán vencerla esta ocasión?

ssc

Deportes

Ana Gabriela Guevara niega haber hablado de corrupción en F1

Publicado

el

guevara_corrupcion, Guevara, 53 kb, Corrupción
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La ahora directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara negó las declaraciones que supuestamente dio a la revista Auto Hebdo, de Francia, asegurando que la Fórmula 1 volvió a México gracias a sobornos y corrupción.

“No tengo nada que decir porque yo no las hice“, dijo la exvelocista durante su toma de protesta como titular de la Conade.

En su publicación, la revista dijo que Guevara afirmó que “en México hay cosas más importantes; una gran parte de la población vive por debajo de la línea de pobreza. Corrupción y sobornos permitieron que el Gran Premio regresara a la ciudad de México“.

Sin embargo, la directiva rechazó tomar acciones legales en contra de la publicación, pues no tiene nada que decir al respecto.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer