Conecte con nosotros

Deportes

Malas noticias, celestes: Cruz Azul nunca ha remontado una semifinal

Publicado

cruz_azul_semis, Semis, 55 kb, Cruz Azul
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Cruz Azul alcanzó las semifinales ante Rayados de Monterrey como el gran favorito, pero tras el primer partido de la llave los fantasmas comenzaron a crecer entre los celestes, principalmente por un dato que se combina con el funcionamiento endeble que mostraron los de Caixinha en el BBVA Bancomer.

Sucede que La Máquina nunca ha podido remontar una serie semifinal en torneos cortos cuando pierde la ida, lo que inevitablemente incrementa los nervios de los aficionados que desde hace 21 años no celebra un título de Liga.

La malaria en semis comenzó para Cruz Azul comenzó en el Verano 99 ante Atlas, puesto que en el partido abridor disputado en el Estadio Azul, perdieron por marcador de 0-4, mientras que en la vuelta se registró un 2-0.

Lo mismo sucedió en el Clausura 2005, cuando el América despachó al Cruz Azul 3-1 en el Estadio Azteca y luego selló su pase a la final tras ganar de visita por la mismo marcador.

En el Clausura 2007, Cruz Azul cayó 1-3 ante Pachuca y a pesar que en el Estadio Hidalgo lograron imponerse 2-3, el marcador global computó un 5-4 a favor de los Tuzos.

De esta forma, una vez que los líderes del Apertura 2018 jueguen la vuelva frente a los de Diego Alonso en el Coloso de Santa Úrsula, la estadística estará en contra. ¿Podrán vencerla esta ocasión?

ssc

Deportes

Sancionan a Jürgen Klopp por cuestionar arbitraje en duelo con West Ham

Publicado

el

Liverpool, Jürgen Klopp, 66 KB, Jürgen Klopp

MÉXICO.- La Federación de Futbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) multó este jueves con unos 52 mil euros al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, por cuestionar la integridad del árbitro Kevin Friend en un partido contra el West Ham United.

Luego del empate 1-1 con West Ham el pasado 4 de febrero, en el que Friend concedió un gol en fuera de juego a Sadio Mané, el técnico germano emitió su inconformidad por la actuación del silbante y aseguró que el colegiado sabía esa situación.

TE PODRÍA INTERESAR: Atlético vence 2-0 a la Juventus en la Ida de los Octavos de la Champions

Jürgen Klopp argumentó que la decisión de conceder ese gol al Liverpool influyó en el desempeño de Friend en el resto del partido de Premier League e hizo que lo complicara.

“Como ser humano, sé que si he cometido un gran error en la primera parte no quiero empeorarlo aún más. Los árbitros son seres humanos y entiendo eso, pero no lo entendí durante el partido, cuando no tenía ni idea de que había sido fuera de juego”, mencionó a medios locales.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer