Conecte con nosotros

Geek

Pokémon Let’s Go! te dará contenido en Super Smash Bros. Ultimate

Publicado

Smash, Let's Go, 95 KB Let's Go

MÉXICO.- El momento más esperado del año para los usuarios de Switch está por llegar y prácticamente ya se cuentan las horas para el debut de Super Smash Bros. Ultimate. Siendo uno de los sucesos importante para la consola híbrida, era de esperarse que se celebrara de alguna manera especial y los jugadores que también poseen una copia de Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee! estarán felices por saber que una sorpresa los espera.

TE PODRÍA INTERESAR: Llegan nuevos trailers de Dragon Ball Super: Broly, la película

Hace unos días, la cuenta oficial de Nintendo Australia en Twitter fue la encargada de revelar que aquellos jugadores que cuenten con una copia de Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee! podrán desbloquear los spirits de las criaturas en Super Smash Bros. Ultimate. Para que esto suceda, será necesario contar con un archivo de guardado de la reciente aventura de Pokémon en la consola híbrida y en cuanto Super Smash Bros. Ultimate esté listo para arrancar, el sistema notificará al jugador que ya cuenta con Pikachu, Eevee o ambos si es el caso. Cabe mencionar que este contenido también se puede desbloquear directamente en la nueva entrega de Super Smash Bros., por lo que no existe ningún tipo de exclusividad que force al usuario a tener Pokémon: Let’s Go!.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch.

Geek

Llegan nuevos trailers de Dragon Ball Super: Broly, la película

Publicado

el

DB, Broly, 76 KB, Broly

MÉXICO.- El estudio de animación japonesa Toei Animation y 20th Century Fox lanzaron otros dos trailers de la cinta de Akira ToriyamaDragon Ball Super: Broly, la película”, en la que los sobrevivientes de la raza Saiyajin se enfrentan.

El primer adelanto se posiciona en la época de Dragon Ball Super. Después de que el universo siete ganó el torneo del poder, Guku tiene la inquietud de seguir entrenando pues desea obtener más fuerza.

Sin embargo, un ki muy fuerte llama su atención, pues nunca había sentido una fuerza tan poderosa, por lo que se reúne con Vegueta cuando aparece Broly.

Los tres guerreros se enfrentan, pero ni siquiera el poder del “Super Saiyajin azul” logra derrotar a Broly. Frezzer también se enfrenta a él, pero tampoco es posible agotar su fuerza, al contrario, cada vez es más poderoso.

El segundo trailer se remonta al año 737, época en la que inicia toda la historia, pues Goku, Vegeta y Broly son pequeños cuando Frezzer llega a conquistar la cuna de los saiyajin, el planeta “Vegeta”.

TE PODRÍA INTERESAR: Batman es el único superhéroe que cumple leyes de la física

Goku y Broly son enviados a otros planetas por lo que sobreviven al ataque, mientras Vegueta se vuelve aliado de Frezzer para sobrevivir.

Broly fue visto por última vez en la película “Dragon Ball z: ¡Un dúo peligroso! Los superguerreros nunca duermen” de 1994, donde Goku no pudo derrotarlo, por ello los guardianes Saiyajin de la tierra deben superar el poder del “Super Saiyajin Dios” y el “Ultrainstito”, para tener oportunidad de derrotar a villano y salvar a los demás seres vivos del planeta tierra.

La película que se estrena el 11 de enero del 2019 es dirigida por Eduardo García y contará con los actores de doblaje originales de la serie, Mario Castañeda en la voz de Goku, Ricardo Burst como Broly, Rene García interpreta a Vegueta y Gerardo Reyero a Frezzer, se informó en un comunicado.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer