Conéctate con nosotros

Estados

Veracruz: Madre confió en este pastor evangélico… y él violó a su hija

pastor_violador, Veracruz, 24 kb, Pastor
Foto: Especial.

VERACRUZ.- Elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) de Veracruz ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un pastor evangélico, quien está acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, hija de una seguidora.

El pastor, identificado como Javier “N”, se le integró el proceso penal bajo expediente 212/2018, por el delito de pederastia agravada. Debido a ello ha sido ingresado al penal de La Toma, a disposición del Juez Penal, sin derecho a la libertad bajo fianza.

Los hechos que se le imputan al religioso ocurrieron entre el mes de julio de 2017 y febrero de 2018, en el interior de un motel ubicado en la ciudad de Córdoba, y en otro inmueble de esa misma ciudad, a donde el probable agresor llevó a la agraviada a base de engaños.

Javier “N”, aprovechando su condición de pastor, le pedía a la madre de la menor que la dejara ir con él, y por la confianza que le tenía, la dejaba en sus manos.

Tras ser descubierto el abuso de parte del pastor religioso hacia la menor, su madre denunció los hechos ante la Coordinadora Especializada en investigación de delitos de violencia en contra de la familia, mujeres, niñas, niños y de trata de personas, quienes aportaron las pruebas en contra del inculpado y se giró una orden de captura en su contra, la cual fue cumplimentada.

El pastor se hizo acreedor a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años, siendo establecido el próximo día 10 de diciembre como fecha para realizar la audiencia de vinculación a proceso.

ssc

Estados

Cuitláhuac García le dice “para la próxima” a un vendedor de dulces y se gana un “miserable” del PAN

El senador del PAN, Julen Rementería, exhibió un video donde aparece el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, negándose a comprar dulces a un vendedor que lo aborda para pedirle ayuda.

En la grabación se escucha al hombre pedir al gobernador de Morena que le compre chocolates, pero García le responde: “para la próxima”.

Además de difundir el video, el panista escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Qué actitud tan miserable e insensible por parte del gobernador”.

Cabe recordar la rivalidad que existe entre ambos políticos; el primero fue funcionario en el sexenio de Felipe Calderón y el segundo es cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador.

CDMX seguirá en semáforo naranja con alerta

PAN, JULEN REMENTERÍA, CUITLÁHUAC GARCÍA, VERACRUZ, DULCES, RIVALIDAD

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer