Conecte con nosotros

Estados

María Fernanda Castrillo, de posar en Playboy a funcionaria en SLP

Publicado

playmate_funcionaria, Playboy, 38 kb, SLP
Foto: Especial.

SLP.- Xavier Nava Palacios, alcalde de San Luis Potosí (SLP), admitió que la venezolana María Fernanda Castrillo, quien en 2007 posó para Playboy en su país, estará a cargo de la dirección de Imagen Institucional de Comunicación Social.

La declaración ocurrió después de que medios locales afirmaran que la mujer posó para dicha publicación, es una de las que mejor sueldo tiene en el gobierno municipal de SLP.

Sin embargo, el alcalde aseguró que algunos medios de comunicación comenzaron una “campaña misógina y xenófoba” en contra de Castrillo por haber posado para Playboy.

Pese a que hubo críticas en su contra por darle un cargo a una extranjera, Nava dijo que Castrillo ha demostrado contar con la capacidad para trabajar en el área que se le encargó, puesto que así lo dicta su trabajo.

“Por supuesto, si no, no estaría trabajando aquí, pero es terrible que se sumen a una campaña de desprestigio. Me parece lamentable que eso lo hagamos, creo que las mujeres merecen absoluto respeto, cuestionar esto y hacerlo como se está haciendo en distintos medios y tratando de hacer un gran escándalo de ello, me parece una campaña delicada, porque hay violencia contra la mujer”, dijo el político.

Además, aclaró que no fue él quien la contrató para laborar en el ayuntamiento, sino el director de dicha área, afirmando que hasta ahora no tiene ningún cuestionamiento sobre su profesionalismo.

También fue cuestionado sobre por qué su gobierno no ha contratado a personas originarias de San Luis Potosí para ocupar puestos clave en la administración local, afirmando que “hay oportunidades para todos”.

Por último dijo que si la venezolana decide demandar por afectación en su integridad que esto haya podido provocar, su gobierno la respaldará.

ssc

Estados

Veracruz: Lo encontró teniendo relaciones con su esposa… y lo mata a balazos

Publicado

el

celos_mortales, Celos, 24 kb, Veracruz
Foto: Especial.

VERACRUZ.-  Un hombre murió asesinado a balazos luego de descubierto por el marido de una mujer con quien se encontraba en un domicilio, en Xalapa, Veracruz.

Aparentemente la víctima fue sorprendido en una situación comprometedora, en la colonia Dos de Julio.

Reportes indican que vecinos de esta colonia en Veracruz, también conocida como Casas Homex, llamaron al 911 pidiendo la presencia de la policía tras escuchar disparos.

Al acudir al reporte, una mujer cuya identidad fue resguardada, estaba nerviosa y llorando dentro del domicilio; entrando los agentes hallaron rastros de sangre en el suelo y metros adelante se encontraba un varón sin vida, el cual presentaba impactos de arma de fuego en la espalda.

Supuestamente la víctima fue sorprendida por el marido de la mujer con quien se encontraba, quien cegado por los celos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones hasta matarlo, para luego darse a la fuga.

Posteriormente se montó un operativo en la zona para tratar de dar con el responsable, quien está plenamente identificado. Finalmente el cadáver fue retirado del inmueble por peritos criminalistas, en tanto los agentes ministeriales del estado de Veracruz integraron la carpeta de investigación correspondiente.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer