Conecte con nosotros

Estados

Su esposo le negó dinero para ponerse uñas… y ella intentó matarlo

Publicado

matar_esposo, esposo, 33 kb, uñas
Foto: Especial.

SLP- Juan “N” estuvo a punto de morir a manos de su esposa, Martha “N”, quien intentó matarlo con un arma blanca tras una pelea que tuvieron. ¿La razón? Ella se molestó porque su marido no quiso darle dinero para ponerse uñas de acrílico.

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Luis Potosí donde, según reportan medios locales, la presunta atacante tendría una posada en su trabajo para el fin de semana, por lo que la noche del marte le pidió dinero a Juan para colocarse uñas doradas con la imagen de Jenni Rivera, su cantante favorita.

Ante tal petición, el marido se negó, ya que esas uñas lucirían “nacas y horribles”, lo cual no fue del agrado de Martha, lo que desencadenó una pelea que fue subiendo de tono, hasta que ella tomó un cuchillo de la cocina y lo persiguió para intentar apuñalarlo.

Sin embargo, el reporte indica que la mujer tropezó con una botella que estaba tirada, lo cual provocó que cayera y soltara el arma, lo que aprovechó para llamar a las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar para detenerla.

ssc

 

Estados

Diputado priista llama “pendejo” a empleado en Oaxaca

Publicado

el

Gustavo Díaz Sánchez, 96 KB, Oaxaca
Facebook

OAXACA.- A través de las redes sociales circula un video, en donde exhiben la prepotencia del diputado priista Gustavo Díaz Sánchez hacia un trabajador del Congreso de Oaxaca. 

“¡Hey, tú, pendejo, ponme el sonido!”, gritó el legislador aparentemente molesto.

La mujer que graba las imágenes le recuerda a Díaz Sánchez que es un servidor público, por lo que no debe insultar.

“¡Que haga su trabajo, a mí me vale madre”!, contestó el sujeto.

Diputado del PRI insulta a trabajador del congreso de Oaxaca

"¡Ey tú pendejo pon el sonido! ¡A mi me vale madre!" Así insultó a un trabajador del Congreso de Oaxaca el diputado del PRI, Gustavo Díaz Sánchez durante sesión ordinaria.

Posted by Oaxaca Político on Wednesday, February 20, 2019

 

Cabe señalar que integrantes de organizaciones feministas acusaron al priista de amenazarlas, tras pedirle que respetara al empleado.

“Nos dijo que éramos unas pendejas, se burló y amenazó diciendo que eso lo arreglaba con una “visitadita”, narró una de ellas según NVI Noticias. 

Tras los hechos, organizaciones y colectivos se pronunciaron en contra del diputado local a quien calificaron de misógino y violentador.

En redes sociales, los usuarios también reprobaron su actuación.

“Estaremos pendiente de que mínimo lo destituyan del cargo. ¿Si así es en público?”. “Cuando lo ven o vayan a su comunidad ya saben con qué palabras entiende este mastodonte”. “Que haga su trabajo dice el diputado. ¿No le sangró la boca?”, fueron algunos comentarios.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer