Conecte con nosotros

Estados

Su esposo le negó dinero para ponerse uñas… y ella intentó matarlo

Publicado

matar_esposo, esposo, 33 kb, uñas
Foto: Especial.

SLP- Juan “N” estuvo a punto de morir a manos de su esposa, Martha “N”, quien intentó matarlo con un arma blanca tras una pelea que tuvieron. ¿La razón? Ella se molestó porque su marido no quiso darle dinero para ponerse uñas de acrílico.

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Luis Potosí donde, según reportan medios locales, la presunta atacante tendría una posada en su trabajo para el fin de semana, por lo que la noche del marte le pidió dinero a Juan para colocarse uñas doradas con la imagen de Jenni Rivera, su cantante favorita.

Ante tal petición, el marido se negó, ya que esas uñas lucirían “nacas y horribles”, lo cual no fue del agrado de Martha, lo que desencadenó una pelea que fue subiendo de tono, hasta que ella tomó un cuchillo de la cocina y lo persiguió para intentar apuñalarlo.

Sin embargo, el reporte indica que la mujer tropezó con una botella que estaba tirada, lo cual provocó que cayera y soltara el arma, lo que aprovechó para llamar a las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar para detenerla.

ssc

 

Estados

Veracruz: Lo encontró teniendo relaciones con su esposa… y lo mata a balazos

Publicado

el

celos_mortales, Celos, 24 kb, Veracruz
Foto: Especial.

VERACRUZ.-  Un hombre murió asesinado a balazos luego de descubierto por el marido de una mujer con quien se encontraba en un domicilio, en Xalapa, Veracruz.

Aparentemente la víctima fue sorprendido en una situación comprometedora, en la colonia Dos de Julio.

Reportes indican que vecinos de esta colonia en Veracruz, también conocida como Casas Homex, llamaron al 911 pidiendo la presencia de la policía tras escuchar disparos.

Al acudir al reporte, una mujer cuya identidad fue resguardada, estaba nerviosa y llorando dentro del domicilio; entrando los agentes hallaron rastros de sangre en el suelo y metros adelante se encontraba un varón sin vida, el cual presentaba impactos de arma de fuego en la espalda.

Supuestamente la víctima fue sorprendida por el marido de la mujer con quien se encontraba, quien cegado por los celos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones hasta matarlo, para luego darse a la fuga.

Posteriormente se montó un operativo en la zona para tratar de dar con el responsable, quien está plenamente identificado. Finalmente el cadáver fue retirado del inmueble por peritos criminalistas, en tanto los agentes ministeriales del estado de Veracruz integraron la carpeta de investigación correspondiente.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer