Conecte con nosotros

Mundo

Le dan harina por cocaína y va a denunciarlos por estafadores (VIDEO)

Publicado

estafado_peru, Perú, 19 kb, Cocaína
Foto: Especial.

PERÚ.- Un policía de Perú vivió un extraño instante cuando un hombre se le acercó a denunciar que acababa de ser estafado… pues otro sujeto le vendió harina en lugar de cocaína.

Los hechos quedaron grabados en un video que rápidamente se volvió viral, donde se ve a la “víctima” denunciar que él quería polvo blanco, pero no para cocinar.

En el video se puede ver al hombre contándole al policía que un vendedor de droga le había estafado, pues él quería cocaína en realidad.

Su relato da cuenta de cómo él buscaba el estupefaciente, pero a cambio de su dinero solamente le dieron harina.

Cabe recordar que en Perú no es delito portar drogas para consumo propio, aunque la venta de estas sí lo es, motivo por el que no fue detenido el pobre sujeto que quería cocaína.

ssc

 

Mundo

Acusan de narcotráfico a miembros del CJNG en corte de EUA

Publicado

el

cjng_carne, CJNG, 42 kb, carne
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Un grupo de 12 mexicanos pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron acusados en el estado de Virginia de cargos federales de narcotráfico, informaron hoy fuentes judiciales.

Los cargos incluyen asociación delictiva para distribuir y posesión con intención de distribuir cocaína, heroína y marihuana.

De acuerdo con la versión, entre 2015 y 2019 los 12 acusados enviaron drogas de México a Estados Unidos, y contrataron a personal para vivir en Axon y Winchester para distribuirlas.

El fiscal del caso, Thomas Cullen, detalló que el CJNG cuenta con personal que opera “activamente” en otras dos localidades, identificadas como Shenandoah Valley y Southside Virginia.

De acuerdo con las fuentes, otras dos personas enfrentan un mayor número de cargos.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer