Conecte con nosotros

Mundo

Le dan harina por cocaína y va a denunciarlos por estafadores (VIDEO)

Publicado

estafado_peru, Perú, 19 kb, Cocaína
Foto: Especial.

PERÚ.- Un policía de Perú vivió un extraño instante cuando un hombre se le acercó a denunciar que acababa de ser estafado… pues otro sujeto le vendió harina en lugar de cocaína.

Los hechos quedaron grabados en un video que rápidamente se volvió viral, donde se ve a la “víctima” denunciar que él quería polvo blanco, pero no para cocinar.

En el video se puede ver al hombre contándole al policía que un vendedor de droga le había estafado, pues él quería cocaína en realidad.

Su relato da cuenta de cómo él buscaba el estupefaciente, pero a cambio de su dinero solamente le dieron harina.

Cabe recordar que en Perú no es delito portar drogas para consumo propio, aunque la venta de estas sí lo es, motivo por el que no fue detenido el pobre sujeto que quería cocaína.

ssc

 

Mundo

Acompañamos a México por explosión en Tlahuelilpan: Nicolás Maduro

Publicado

el

maduro_explosion, Maduro, 35 kb, Explosión
Foto: Especial.

VENEZUELA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó sus condolencias y respaldo al pueblo de México tras la explosión de un ducto de Pemex, en Tlahuelilpan, Hidalgo, dejando un saldo de 70 muertos confirmados.

A través de un comunicado oficial, el gobierno bolivariano dijo estar profundamente afectado y conmovido por lo sucedido, por lo que extendió palabras de aliento y fraternidad.

“En nombre del pueblo y gobierno bolivariano, acompañamos al gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, haciendo propicia la ocasión para expresarle todo nuestro apoyo, fraternidad y respaldo, propios del gobierno bolivariano y de su pueblo, ante este fatal acontecimiento”, dice el documento.

Esta no es la primera muestra de empatía hacia México por parte del gobierno de Maduro, quien durante su toma de protesta para un nuevo mandato gritó: “¡Viva México!”, como muestra de afecto.

ssc

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer