Conecte con nosotros

Entretenimiento

¡Por fin! Marvel revela el primer tráiler de Avengers: Endgame

Publicado

Tony Stark, 48 KB, tráiler, Avengers

MÉXICO.- Los estudios Marvel revelaron este viernes el tráiler y el nombre de su nueva película: Avengers Endgame, que se estrenará en abril de 2019 en Estados Unidos y en mayo en México, la cual está envuelta de misterio, tras el final de la precuela Avengers: Infinity War. 

En este avance se puede apreciar un poco de las consecuencias que hubo, luego de que Thanos cumpliera su promesa y aniquilara al 50 por ciento de las criaturas vivientes.

La nueva película, que aún está en proceso de edición, tendría contemplada una duración de tres horas por lo que, de ser cierto, sería la película más larga de Marvel Studios hasta el momento, pues Infinity War tiene el récord con una duración de dos horas con 40 minutos.

Entretenimiento

Celia Lora pidió a un amigo que asesinara a López Obrador (VIDEO)

Publicado

el

celila_lora, Celia Lora, 48 kb, Instagram
Foto: Especial.

MÉXICO.- Acostumbrada a la polémica, Celia Lora ha vuelto a dar de qué hablar y esta ocasión fue por una broma dicha durante una entrevista con Adela Micha en YouTube, en donde le pidió a un amigo que matara al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de que el comentario fue entendida como una broma, miles de usuarios en redes sociales se lanzaron en contra de Celia Lora, exigiéndole que mida la magnitud de sus palabras, ya que al ser una figura reconocida no se le permite enviar un mensaje de odio como ese.

La también modelo e hija de Alex Lora, dijo a Adela Micha que uno de sus amigos está “enamorado de ella”,  pero que no pudo presentárselo porque este es piloto y tuvo que trabajar en un vuelo en el que se transportaba AMLO.

“Le dije, ay, mátalo, por favor, hazlo por el país, cabrón. Pero me ignoró”, desatando las risas de la conductora y todos los presentes.

En medio de risas, la comunicadora le preguntó a dónde había volado el presidente, a lo que Celia Lora respondió: “Ay, ojalá que a chingar a su madre”, lo que causó más molestia entre los usuarios, quienes recordaron un episodio de 2010, en que mató a un peatón tras haberlo arrollado mientras manejaba a exceso de velocidad.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer