Conecte con nosotros

Política

Sectur corrige: Santa Lucía será para vuelos nacionales e internacionales

Publicado

el

torruco_sectur, Sectur, 34 kb, Santa Lucía
Miguel Torruco, secretario de Turismo en el nuevo gobierno. Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, aclaró que los tres aeropuertos destinados para operar en la capital del país -Santa Lucía, actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Toluca- recibirán y despegarán vuelos nacionales e internacionales.

En entrevista con el programa televisivo Despierta con Loret, aseguró que es una excelente noticia para el sector turístico que se opere en las tres terminales aéreas tanto destinos del país como del extranjero.

Destacó que México se encuentra en el lugar número 15 en captación de divisas en el sector, mientras que ocupa el puesto 40 en gasto per cápita.

“Tenemos que trabajar más en productos turísticos para que los turistas tengan mayores atractivos en las 134 plazas de vocación turística y se propicie más la derrama económica, que esto beneficia más a la población”, dijo.

Puntualizó que “seguimos trabajando para que se incremente el producto turístico, actualmente el 80 por ciento de los turistas que vienen a nuestro país se canalizan en Cancún, Ciudad de México, Los Cabos, Puerto Vallarta y Playa del Carmen”.

Notimex/ssc

Política

Calderón y Zavala critican al PAN porque apoya a López Obrador

Publicado

el

CZ, Obrador, 24 KB, Obrador

MÉXICO.- Felipe Calderón y Margarita Zavala criticaron la actualidad del Partido Acción Nacional que apoya al presidente López Obrador, el expresidente y la exprimera dama formaron parte del grupo político hasta hace unos meses.

Calderón Hinojosa llamó degradación a lo que ocurre al interior del panismo al apoyar la revocación del mandato propuesto por López Obrador.

TE PODRÍA INTERESAR: Claudia Sheinbaum e Irma Eréndira Sandoval pueden ser presidentas: Sánchez Cordero

Allanan el camino al mayor régimen hegemónico en mucho tiempo, escribió desde Twitter.

Por su parte la excandidata presidencial y exprimera dama de México calificó como abusiva y inequitativa.

La revocación de mandato es abusiva, inequitativa y no es una figura democrática sino plebiscitaria”, escribió Zavala.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer