Conecte con nosotros

Deportes

América, gran favorito para ser campeón ante Cruz Azul

Publicado

america_cruz, Cruz Azul, 41 kb, América
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Las Águilas del América son las grandes favoritas para ganar la final del Apertura 2018 ante Cruz Azul… y no, no lo decimos nosotros ni tampoco es por la tremenda goleada que le propinaron a los Pumas en la vuelta de la semifinal.

Se trata del Soccer Power Index de ESPN, los azulcrema tienen el 68 por ciento de posibilidades de ganar su décimo tercer campeonato, mientras que La Máquina tiene apenas el 32 por ciento.

Pese a que los dirigidos por Pedro Caixinha acabaron como líderes del torneo regular, el América, que fue segundo, tiene más argumentos para alzarse con un nuevo título.

Los celestes llegan a esta final tras haber echado al Querétaro en los cuartos de final, con un global de 3-1; luego eliminó al Monterrey tras haber empatado 1-1, pero gracias a su posición en la tabla logró el pase al partido más importante del año.

Mientras tanto, el América dio cuenta de Toluca con un global de 5-4, mientras que en la semifinal goleó 7-2 a Pumas.

La gran final se disputará los días 13 y 16 de diciembre, a las 20:30 y 18:30 horas respectivamente, en cancha del Estadio Azteca.

ssc

 

Deportes

Roger Federer jugará en noviembre partido de exhibición en México

Publicado

el

Federer, Federer ATP, 59 KB, Federer ATP
Foto: Especial.

MÉXICO.- Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera deportiva, para sostener un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo con el periodista especializado en tenis, Eduardo Varela, de ESPN, Roger Federer tiene este partido confirmado con un rival por definir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Multan a Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN por vender publicidad a partidos políticos

Esta será la primera vez que el suizo pise tierra mexicana para disputar un partido; por esto se ha intentado traerlo al país al menos durante los últimos 10 años tras las participaciones de tenistas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

El pasado fin de semana, el servio Djokovic y Federer protagonizaron la final de Wimbledon más larga de la historia, tras cuatro horas y 55 minutos de partido, mismo que tuvo que definirse en muerte súbita, siendo Novak quien se llevó el Grand Slam.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer