Conecte con nosotros

Viral

Cae exreina de belleza por mandar fotos obscenas a joven de 15 años

Publicado

kentucky_mis, Miss, 37 kb, fotos
Foto: Especial.

MÉXICO.- La ganadora del concurso Miss Kentucky en 2014, Ramsey Carpenter Bearse, está siendo acusada por enviarle fotos de ella desnuda a un joven de 15 años de edad.

La exreina de belleza, que hoy se desempeña como maestra de preparatoria, está enfrentando cuatro cargos por enviar las fotos con contenido sexual a un menor de edad a través de la aplicación Snapchat.

Ramsey aceptó haber enviado las imágenes al estudiante, luego de que los padres de este dieron aviso del caso a las autoridades.

La acusada podría pasar hasta 20 años de cárcel y enfrentar una multa de hasta 100 mil dólares por sus actos.

Además, Ramsey fue suspendida de la escuela en donde impartía clases; por ahora está en libertad tras haber pagado una fianza de 10 mil dólares.

ssc

Viral

Pareja confunde pegamento de zapatos con lubricante sexual (VIDEO)

Publicado

el

lubricante_pegamento, lubricante, 34 kb, pegamento
Foto: Especial.

HAITÍ.-  ¡Qué dolor! Este puede ser tal vez uno de los momentos más vergonzosos en la vida de esta pareja de Haití, la cual incluso ya se hizo viral en redes sociales, pues resulta que confundieron un lubricante anal con pegamento para zapatos.

En el video se ve a la pareja siendo trasladada en camilla por un grupo de personas en una posición muy comprometedora, donde solamente están tapados con una sábana.

Mientras la gente se acerca para ver la bochornosa escena, en redes se especula que la pareja estaba tratando de tener sexo anal, pero al momento de usar un frasco de lubricante, usaron uno de pegamento para zapatos.

Lo demás ya es historia… sí, pero una historia más del internet. Ya saben: ¡tengan cuidado!

SSC

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer