Conecte con nosotros

Edomex

A la cárcel, conductor que se llevó a policía estatal en el cofre

Publicado

conductor_chofer, Chofer, 21 kb, Policía
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- El ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que el conductor que el pasado 7 de diciembre se llevó sobre su cofre a un policía de tránsito, al cual acusó de “casi golpearlo”, fue encarcelado.

El detenido fue identificado como Ricardo “N”, de 47 años de edad, quien fue ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, acusado de homicidio en grado de tentativa.

Conductor SE LLEVA A POLICÍA EN EL COFRE 😱😱😱

Un conductor se lleva sobre el cofre de su auto a policía del Estado de México por 'casi golpearlo' en un operativo. La preocupación del uniformado se nota en sus gritos de auxilio.

Posted by Reporte Nivel Uno on Friday, December 7, 2018

Durante audiencia inicial y tras resolver que la detención del conductor se hizo de forma legal, se le dictó prisión preventiva.

Según la carpeta de investigación, el automovilista viajaba por calles del municipio de Atizapán, quien al ser detenido le indicaron que tenía varias multas por pagar, ya que iba hablando por teléfono, no llevaba puesto el cinturón de seguridad y no tenía la verificación correspondiente.

Ricardo “N” se subió a su auto y embistió al policía mientras este trataba de retirarle su placa delantera; fue ahí cuando se aferró al cofre mientras era arrastrado a gran velocidad por varios metros.
Mediante un boletín, la FGJEM dio a conocer que este hombre fue detenido en la carretera Atizapán–Nicolás Romero, en donde se detuvo para que el uniformado pudiera bajar del vehículo.
Finalmente, el oficial, de nombre Humberto Torres Malpica, fue llevado de emergencia al hospital de la Cruz Roja de San Mateo, en donde se le diagnosticó lesiones en el hombro, brazo y mano izquierda.
ssc

Edomex

Se incendia ducto de Pemex por una toma clandestina en Edomex

Publicado

el

Incendio en ducto, 61 KB, Pemex
Especial

TOLUCA.- La madrugada de este lunes, un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) se incendió por una toma clandestina en la comunidad de Xala, municipio de Texcoco, Estado de México.

Las autoridades informaron que el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 18 de la carretera Otumba- Ciudad Sahagún y detallaron que por estos hechos no se reportaron personas lesionadas.

No obstante, precisaron que una camioneta, presuntamente de huachicoleros, se calcinó por completo.

TE PUEDE INTERESAR: CJNG asesina al “Tyson”, capo rival en el Estado de México

Elementos de Protección Civil municipal laboran en el lugar para controlar la situación y posteriormente personal de Pemex realizarán las investigaciones de lo ocurrido.

 

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer