Conecte con nosotros

Edomex

A la cárcel, conductor que se llevó a policía estatal en el cofre

Publicado

conductor_chofer, Chofer, 21 kb, Policía
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- El ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que el conductor que el pasado 7 de diciembre se llevó sobre su cofre a un policía de tránsito, al cual acusó de “casi golpearlo”, fue encarcelado.

El detenido fue identificado como Ricardo “N”, de 47 años de edad, quien fue ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, acusado de homicidio en grado de tentativa.

Conductor SE LLEVA A POLICÍA EN EL COFRE 😱😱😱

Un conductor se lleva sobre el cofre de su auto a policía del Estado de México por 'casi golpearlo' en un operativo. La preocupación del uniformado se nota en sus gritos de auxilio.

Posted by Reporte Nivel Uno on Friday, December 7, 2018

Durante audiencia inicial y tras resolver que la detención del conductor se hizo de forma legal, se le dictó prisión preventiva.

Según la carpeta de investigación, el automovilista viajaba por calles del municipio de Atizapán, quien al ser detenido le indicaron que tenía varias multas por pagar, ya que iba hablando por teléfono, no llevaba puesto el cinturón de seguridad y no tenía la verificación correspondiente.

Ricardo “N” se subió a su auto y embistió al policía mientras este trataba de retirarle su placa delantera; fue ahí cuando se aferró al cofre mientras era arrastrado a gran velocidad por varios metros.
Mediante un boletín, la FGJEM dio a conocer que este hombre fue detenido en la carretera Atizapán–Nicolás Romero, en donde se detuvo para que el uniformado pudiera bajar del vehículo.
Finalmente, el oficial, de nombre Humberto Torres Malpica, fue llevado de emergencia al hospital de la Cruz Roja de San Mateo, en donde se le diagnosticó lesiones en el hombro, brazo y mano izquierda.
ssc

Edomex

Mujer de Ecatepec prostituía a su hija de 9 años para comprar droga

Publicado

el

prostituia_hija, Ecatepec, Mujer, 37 kb
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturó a una mujer identificada como Elizabeth “N”, por presunta trata de personas, ya que habría obligado a su hija de 9 años a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

Según reportes, la mujer junto a su pareja obligaban a la niña a tener sexo con otros hombres entre 2017 y 2018 en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Niños juegan a “ser sicarios” en calles de Tepito (VIDEO)

Por esto se inició un proceso legal en contra de la mujer por el delito de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena u otras formas de explotación sexual, fijando un plazo de cuatro meses para cerrar la investigación.

Hasta ahora se sabe que en el mes de marzo de 2017, la menor junto a su madre y su pareja sentimental, habitaron un inmueble en la colonia El Calvario, en Ecatepec.

TE RECOMENDAMOS: Monstruos de Ecatepec, sentenciados a 40 años por destazar una mujer

Desde entonces ambas personas comenzaron a explotar sexualmente a la niña, de la cual obtenía dinero para comprar drogas.

En mayo de 2018 la víctima fue rescatada por personal de la Fiscalía de Trata Personas de la FGJEM, consecuencia de una denuncia hecha por el DIF de Ecatepec.

Elizabeth “N” fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer