Conéctate con nosotros

Viral

López Obrador va al Oxxo… y ni así abren la segunda caja

amlo_oxxo, OXXO, 39 kb, López Obrador
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó nuevamente la atención al romper el molde que caracterizaba a sus antecesores, esta vez dejándose ver en un Oxxo donde compró un café.

Tras una gira de trabajo por Nayarit, AMLO fue visto en la tienda preparándose un café sin que tuviera la compañía de algún tipo de seguridad o escoltas, e incluso se tomó tiempo para fotografiarse junto al cajero.

Este es el segundo fin de semana consecutivo que López Obrador viajó en vuelos comerciales para su gira de campaña.

Y no, por si se lo preguntaban: ni por la presencia del presidente de la República abrieron la segunda caja en el Oxxo.

ssc

Viral

“Y Cuauhtémoc Blanco sigue vivo”, dice Callo de Hacha tras la muerte de Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona ha causado conmoción en redes sociales, pero también uno que otro mensaje desafortunado, como los del comunicador Callo de Hacha, quien en un tuit comentó: “Y Cuauhtémoc Blanco sigue vivo. Qué año”.

Su mensaje generó las críticas de sus seguidores y usuarios en general.

“Encuentro tu tweet muy desafortunado. Hoy no me rìo de tu chiste”, “No te metas con Cuauhtémoc si es un pendejo como gobernador pero siempre será el más grande jugador mexicano de la historia”, fueron algunas de las respuestas a su tuit.

Luego de su polémico trino contra el gobernador de Morelos, los tuiteros recomendaron a Callo de Hacha que no tuiteara “si no hay algo bueno que decir”.

Asimismo, Callo de Hacha compartió en Twitter una imagen de Maradona con el expresidente fallecido de Venezuela, Hugo Chávez, lo que también provocó comentarios en su contra.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer