Conecte con nosotros

Viral

Gabriel Quadri propone a AMLO prohibir la música navideña

Publicado

amlo_quadri, Quadri, 43 kb, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- Gabriel Quadri considera que el gobierno no sólo debe prohibir el reguetón, sino también ¡la música navideña!

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato a la presidencia en 2012 por el partido Nueva Alianza, dijo hace meses que el “reguetón es la expresión máxima de la degradación humana”.

Por esto, en las campañas presidenciales Quadri llamó a los candidatos a que se comprometieran a prohibirlo, porque lo ve “misógino y populista”.

El ingeniero civil reiteró su desprecio por ese género musical y siguiendo esa línea, este domingo aprovechó su cuenta de Twitter para para arremeter también contra de la música navideña.

ssc

Viral

Pareja confunde pegamento de zapatos con lubricante sexual (VIDEO)

Publicado

el

lubricante_pegamento, lubricante, 34 kb, pegamento
Foto: Especial.

HAITÍ.-  ¡Qué dolor! Este puede ser tal vez uno de los momentos más vergonzosos en la vida de esta pareja de Haití, la cual incluso ya se hizo viral en redes sociales, pues resulta que confundieron un lubricante anal con pegamento para zapatos.

En el video se ve a la pareja siendo trasladada en camilla por un grupo de personas en una posición muy comprometedora, donde solamente están tapados con una sábana.

Mientras la gente se acerca para ver la bochornosa escena, en redes se especula que la pareja estaba tratando de tener sexo anal, pero al momento de usar un frasco de lubricante, usaron uno de pegamento para zapatos.

Lo demás ya es historia… sí, pero una historia más del internet. Ya saben: ¡tengan cuidado!

SSC

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer