Conéctate con nosotros

Deportes

Boletos para final Cruz Azul-América se venden ¡hasta en 36 mil pesos!

boletos_ame_caz, Boletos, 33 kb, final
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- No cabe duda: nadie se quiere perder lo que muchos ya llaman “La Revancha del Siglo”, es decir la gran final Cruz Azul-América y la exigencia de los boletos para acudir al Estadio Azteca así lo ha demostrado.

Los fanáticos de ambos equipos han vivido una auténtica travesía para conseguir los pases del partido al que todos quieren acudir, pues es que además de que el sistema de boletaje se saturó casi de inmediato, como siempre ocurre la reventa se hizo de gran parte de los mismos.

¿Y todo esto en qué se traduce? En precios realmente desorbitados. La plataforma especializa en la reventa de localidades a eventos de todo tipo, StubHub, ofrece ya los boletos para la final de ida en ni más ni menos que 36 mil pesos.

Si se trata del partido de vuelta, el acceso se comercializa hasta en 20 mil, pero conforme se acerque el día este rango seguramente se irá haciendo más grande.

Solo para contar con una referencia de cuánto se han elevado los precios, hay que destacar que en taquillas del Estadio Azteca y en Ticketmaster, los precios oscilaron desde los 538 y hasta los 2 mil 59 pesos para el duelo de ida, mientras que los boletos para la vuelta fueron de los 597 y hasta los 2 mil 252 pesos.

ssc

Deportes

Headway pide prohiban boxeo tras muerte de la Jeanette Zacarías

“Headway”, la asosiación británica de lesiones cerebrales, pidió que se prohiba el boxeo luego de que la mexicana Jeanette Zacarías perdiera la vida días después de ser noqueada en una pelea.

Jeanette tenía 18 años cuando, al cuarto round contra la canadiense Marie Pier Houle, se desvaneció. Permaneció gravemente en el hospital, incluso estuvo en coma hasta que falleció por los golpes que recibió.

Buscan estrategias para desarrollar pugilismo en Edomex

Peter McCabe, director de Headway se pronunció sobre la situación con un comunicado que titularon “La muerte de una boxeadora de 18 años es el último y más trágico recordatorio de por qué debe prohibirse el boxeo”. En este mismo, asegura que no puede imaginarse el dolor que siente su familia y seres queridos tras su muerte. “Nuestros pensamientos están con todos los que la amaban”, comentó.

Headway y otras organizaciones evidenciaron una investigación parlamentaria británica sobre la conmoción cerebral en el deporte. Asegura que durante décadas han intentado explicar las consecuencias del boxeo, pero nadie parece escucharles.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer