Conecte con nosotros

Edomex

Hallan torturado y ejecutado a exfuncionario de Peña Nieto en Toluca

Publicado

el

funcionario_sagarpa, Peña Nieto, 31 kb, Toluca
Foto: Especial.

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.– Víctor Manuel Rosales, quien fuera funcionario de Sagarpa durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, fue hallado sin vida y con rastros de tortura dentro de su propia casa.

El cuerpo fue encontrado el pasado domingo cerca de las 18:30 horas, cuando el hermano del ahora occiso, Alfredo Rosales, encontró a Víctor Manuel en el domicilio localizado en la colonia Xicoténcatl, en una zona colindante con Toluca.

De acuerdo con información de un agente de la policía municipal, Alfredo perdió contacto con su hermano desde la mañana del domingo, por lo que fue a su casa a verlo, donde lo halló boca abajo, amarrado de pis y manos con un cable, un cinturón atado a su garganta y amarrado a un toallero.

Tras esto, avisó a la autoridad, por lo que elemento de Seguridad Pública y emergencia locales llegaron hasta el lugar, solo para confirmar la muerte del exfuncionario de Peña Nieto.

Personal de la fiscalía mexiquense llegó hasta el domicilio para hacer el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para además arrancar la investigación del caso.

ssc

Edomex

Capturan a secuestradores al momento de extorsionar a una familia para liberar a una joven

Publicado

el

Rescate-secuestro, 22kb

TOLUCA.- Una la joven de 26 años de edad estaba privada de su libertad desde hace varios días, de acuerdo con los familiares un grupo de extorsionadores se comunicaron con ellos para pedirles un rescate.

Familiares dieron aviso a las autoridades, para que en el momento justo pudieran actuar para detener a los responsables, que habían solicitado el monto de 5 mil pesos para liberar a la chica.

Los hechos ocurrieron en la delegación de Santa María Totoltepec, sobre la Avenida Las Torres en Toluca, en dicha dirección acordarían el intercambio del dinero por la vida de una mujer.

Elementos de la policía Estatal y Municipal implementaron un operativo dando con los sospechosos que permanecían en un vehículo Volkswagen Passat, los responsables lograron ser detenidos y la víctima liberada sana y salva.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Pronostican temperaturas muy bajas de 4 centígrados, activan alerta amarilla

Al interior del vehículo se hallaron diversos objetos que fueron decomisados como como relojes, estéreos y controles de videojuego, entre otros objetos.

Los asegurados fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica, autoridades exhortaron a presentar una denuncia formal a quienes hayan sido objeto de algún delito de la pareja de delincuentes.

Secuestrador

JRS

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer