Conecte con nosotros

Edomex

Cuatro hombres asaltan taquería en Ciudad Neza (VIDEO)

asalto_neza, Asalto, 40 kb, Neza
Foto: Especial.

NEZA.- Un video en redes captado por la cámara de videovigilancia de una taquería ubicada en Ciudad Neza, Edomex, muestra los momentos en los que cuatro sujetos armados asaltan a los comensales que degustaban su cena.

De acuerdo con medios locales, el robo se dio en el local ubicado en la Avenida López Mateos y Madrugada, el pasado 8 de diciembre cerca de las 9 de la noche.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Empresarios del Edomex buscan prohibir vapeadores en establecimientos

En las imágenes se ven los momentos en que los individuos arriban al inmueble donde se encuentran varios menores de edad.

Uno de los delincuentes que porta una pistola se acerca a los clientes y comienza a despojarlos de sus pertenencias

Por otra parte, los otros tres sujetos pasan por la meses arrebatarle a las personas sus objetos de valor, carteras y celulares principalmente, quienes temerosas entregan sus cosas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Almacén de medicinas se incendia; había fármacos para covid y ébola

Durante el atraco, uno de los ladrones obliga a un empleado que estaba afuera del local a entrar, tras lo cual lo golpea dos veces en la cabeza, para luego derribarlo.

Tras terminar de quitarle sus pertenencias a los clientes, salen del establecimiento, aunque uno de los regresa para tirar un balazo al techo para intimidar a sus víctimas y evitar que los persigan por calles de Neza.

Así los atracos en Nezahualcóyotl, con lujo de violencia un grupo de ratas asaltaron un establecimiento de comida en Av. López Mateos y Madrugada, col Benito Juarez

Posted by La Nota en Corto on Tuesday, December 11, 2018

ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  Nueva York da luz verde a clases presenciales en septiembre

Edomex

Asesinan a Luis Miranda, padre del exsecretario de Desarrollo Social

padre_miranda, Padre, 46 kb, Miranda, Luis Miranda
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que la mañana de este martes fue encontrado el cuerpo de Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Miranda Nava.

Los hechos ocurrieron al interior de su domicilio particular, localizado en la colonia Sánchez, en Toluca, en la calle de Texcoco, a unos metros de la notaría de la que era titular Miranda Cardoso.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Arrestan a mujer por usar tanga en una playa (VIDEO)

Por el momento dos camionetas de escoltas particulares impiden el paso por la vialidad y también permanece el acordonamiento de las autoridades estatales y municipales.

🔴🚨 #ÚLTIMAHORA | ASESINAN AL PADRE DE EXSECRETARIO DE PEÑA NIETO.Esta mañana fue hallado sin vida Luis Miranda…

Posted by Reporte Nivel Uno on Tuesday, August 11, 2020

La Fiscalía indicó que las primeras diligencias en el lugar han permitido establecer, de manera preliminar, que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación; sin embargo, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis.

La FGJEM condenó estos cobardes hechos y dará cuenta de los resultados que arroje la investigación, conforme ésta avance, y se realicen más diligencias ministeriales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "El Chapo Guzmán" ya tiene su propia cerveza; su hija es quien la vende
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer