Conecte con nosotros

Edomex

Cuatro hombres asaltan taquería en Ciudad Neza (VIDEO)

Publicado

el

asalto_neza, Asalto, 40 kb, Neza
Foto: Especial.

NEZA.- Un video en redes captado por la cámara de videovigilancia de una taquería ubicada en Ciudad Neza, Edomex, muestra los momentos en los que cuatro sujetos armados asaltan a los comensales que degustaban su cena.

De acuerdo con medios locales, el robo se dio en el local ubicado en la Avenida López Mateos y Madrugada, el pasado 8 de diciembre cerca de las 9 de la noche.

En las imágenes se ven los momentos en que los individuos arriban al inmueble donde se encuentran varios menores de edad.

Uno de los delincuentes que porta una pistola se acerca a los clientes y comienza a despojarlos de sus pertenencias

Por otra parte, los otros tres sujetos pasan por la meses arrebatarle a las personas sus objetos de valor, carteras y celulares principalmente, quienes temerosas entregan sus cosas.

Durante el atraco, uno de los ladrones obliga a un empleado que estaba afuera del local a entrar, tras lo cual lo golpea dos veces en la cabeza, para luego derribarlo.

Tras terminar de quitarle sus pertenencias a los clientes, salen del establecimiento, aunque uno de los regresa para tirar un balazo al techo para intimidar a sus víctimas y evitar que los persigan por calles de Neza.

Así los atracos en Nezahualcóyotl, con lujo de violencia un grupo de ratas asaltaron un establecimiento de comida en Av. López Mateos y Madrugada, col Benito Juarez

Posted by La Nota en Corto on Tuesday, December 11, 2018

ssc

Edomex

Rateros dan balazo en la garganta a niña de 6 años durante asalto

Publicado

el

combi_niña, combi, 62 kb, Niña
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Una niña de 6 años de edad resultó herida tras recibir un impacto de arma de fuego en la garganta, durante un asalto a una unidad de transporte público que circulaba en calles del municipio de Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo a lo indicado por la propia madre de la menor lesionada, de nombre Alison, ambas viajaban a bordo de una comba de la ruta 13 de junio, cuando un sujeto subió a ella sobre avenida José López Portillo, a la altura del fraccionamiento Villas de San José, para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

No obstante, refirió la mujer, usuarios que viajaban en el vehículo se negaron a entregar sus pertenencias, por lo cual el ladrón que llevaba consigo una arma de fuego, realizó un disparo que terminó impactando en la Alison.

TE RECOMENDAMOS LEER: Rateros matan a joven durante asalto a combi en Naucalpan (VIDEO)

Tras lo anterior, el chofer de la unidad avanzó hasta el municipio de Coacalco, donde pidió ayuda a paramédicos que trasladaron a la niña al Hospital General de Zona número 98 en villas de las Flores.

Según añadió la madre de la niña, debido a que la bala se incrustó en la garganta de la pequeña, el reporte médico refiere que su estado de salud es grave.

En tanto, por lo ocurrido las autoridades del Estado México notificaron que el conductor de la unidad de transporte público donde se registró el incidente, fue remitido a la Fiscalía General de Justicia para que declarara por lo ocurrido.

Sin embargo hasta el momento no se ha ofrecido mayor información sobre las investigaciones, por lo cual se desconoce si el ladrón responsable de la agresión ya fue identificado o localizado.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer