Conecte con nosotros

Edomex

Cuatro hombres asaltan taquería en Ciudad Neza (VIDEO)

Publicado

asalto_neza, Asalto, 40 kb, Neza
Foto: Especial.

NEZA.- Un video en redes captado por la cámara de videovigilancia de una taquería ubicada en Ciudad Neza, Edomex, muestra los momentos en los que cuatro sujetos armados asaltan a los comensales que degustaban su cena.

De acuerdo con medios locales, el robo se dio en el local ubicado en la Avenida López Mateos y Madrugada, el pasado 8 de diciembre cerca de las 9 de la noche.

En las imágenes se ven los momentos en que los individuos arriban al inmueble donde se encuentran varios menores de edad.

Uno de los delincuentes que porta una pistola se acerca a los clientes y comienza a despojarlos de sus pertenencias

Por otra parte, los otros tres sujetos pasan por la meses arrebatarle a las personas sus objetos de valor, carteras y celulares principalmente, quienes temerosas entregan sus cosas.

Durante el atraco, uno de los ladrones obliga a un empleado que estaba afuera del local a entrar, tras lo cual lo golpea dos veces en la cabeza, para luego derribarlo.

Tras terminar de quitarle sus pertenencias a los clientes, salen del establecimiento, aunque uno de los regresa para tirar un balazo al techo para intimidar a sus víctimas y evitar que los persigan por calles de Neza.

Así los atracos en Nezahualcóyotl, con lujo de violencia un grupo de ratas asaltaron un establecimiento de comida en Av. López Mateos y Madrugada, col Benito Juarez

Posted by La Nota en Corto on Tuesday, December 11, 2018

ssc

Edomex

Intentó matar a su suegra y cuñada con martillo en Naucalpan

Publicado

el

hombre-1, martillo, 23 KB, martillo

MÉXICO.- Como si se tratase de una película de terror, dos mujeres vivieron momentos angustiantes, pues un hombre intentó asesinar a su suegra y a su nuera con un martillo y un desarmador, afortunadamente el hombre no logró su cometido y fue detenido por elementos de la Fiscalía del Estado de México.

La detención se llevó a cabo en la colonia Vicente Guerrero, en el municipio de Naucalpan. De acuerdo con la información preliminar, los hechos se registraron el en predio, cuando inició una discusión familiar.

El problema se fue haciendo más grande y los tonos de voz fueron en aumento, hasta que el sujeto identificado como Guadalupe Julio “N” comenzó con las agresiones físicas, pues furiosos y al parecer en una ataque como de locura, tomó un cuchillo martillo y un desarmador para atacar a los dos mujeres, su suegra de 62 años y su nuera de 24, quienes tras la lesión resultaron seriamente heridas y con lesiones de gravedad.

TE PODRÍA INTERESAR: Encuentran cuerpo de Brenda en Edomex; tomó taxi para ir al trabajo y ya no volvió

Afortunadamente las dos mujeres lograron ser atendidas a tiempo y posteriormente denunciaron los hechos a las autoridades, por lo que se abrió una carpeta de investigación tras la cual un juez determinó una orden de aprehensión en contra del presunto culpable, quien finalmente fue arrestado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Tras ser detenido el sujeto fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se espera que pronto un juez determine su situación legal.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer