Vivo de negocios legales, nunca he cometido un crimen: esposa del Chapo
Conecte con nosotros

Sociedad

Vivo de negocios legales, nunca he cometido un crimen: esposa del Chapo

Publicado

el

chapo_emma, Emma, 44 kb, Chapo
Foto: Cuartoscuro.

ESTADOS UNIDOS.- Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, concedió una entrevista a Telemundo en donde aseguró que se mantiene con dinero proveniente de “negocios legales”, además de recalcar que ella jamás ha cometido un delito.

De 29 años, Coronel dijo que sus recursos provienen de “tierras de riego, cosas así, de las que prefiero no hablar”, mismas que son legales, ya que “a estas alturas el gobierno se ha encargado de checar o verificar si he hecho algo ilícito, si tengo cuentas ilícitas o cosas así, yo sé que a estas alturas sabe que no”.

También explicó que su incursión en el mundo de la agricultura “es un asunto que viene de mi papá”.

Sobre la fama que ha ganado por ser esposa del Chapo Guzmán, manifestó su rechazo a que todos sus actos sean retomados y juzgados por los medios, pues contrario a su esposo, ella prefiere una vida con privacidad.

“¿Qué no soy un ser humano como cualquier otro? A veces cuando veo las noticias digo: ‘pero qué hay de malo en divertirme, ir a una playa, que me vaya de vacaciones’”, cuestionó la exreina de belleza.

Por esto, insistió en que las cuentas en redes sociales donde se comparten fotos de su vida privada no son manejadas por ella ni por alguien a quien haya autorizado para esto. Por esto dijo que ya está en contacto con la policía cibernética para resolver el asunto de usurpación de identidad.

Respecto a la situación violenta que vive el país, Emma Coronel consideró que no solamente el narco y las autoridades son los responsables de la misma, sino cada uno de los sectores de la sociedad.

Por último la esposa del Chapo dijo que sueña con tener una vida normal y tranquila: “Que me vean como una persona normal […], que no me vean en cualquier parte y hagan escándalo”.

ssc

Sociedad

Cargador de teléfono causa graves quemaduras en el cuello a joven

Publicado

el

mujer-1, cargador, 28 KB, cargador

MÉXICO.- Una mujer de Michigan, Estados Unidos, sufrió quemaduras de segundo grado en el cuello luego de que el cargador de su teléfono condujera corriente eléctrica a través de su collar.

El incidente se produjo mientras la víctima estaba recostada en la cama con el cargador debajo de la almohada y conectado al tomacorriente. De pronto, la joven de 19 años sintió una sensación de ardor que rápidamente se convirtió en dolor insoportable.

Asustada, se dirigió al hospital Children’s de la ciudad Ann Arbor, donde los servicios de emergencia le informaron que seguramente la corriente eléctrica había entrado en contacto con la cadena metálica de su cuello, produciendo una descarga.

El caso fue publicado en al revista científica Annals of Emergency Medicine con el fin de prevenir acerca del uso de cargadores genéricos para iPhone, capaces de provocar electrocuciones y quemaduras a la menor provocación.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja se da apasionado beso… y mueren tras caer 15 metros (VIDEO)

Al respecto, la pediatra del hospital de la Universidad de Michigan, Carissa Bunke, informó que este tipo de productos para el teléfono no pasan las pruebas de seguridad básicas y por lo tanto, el riesgo que ocasiona usarlos es alto.

“Muchos niños y adolescentes tienen acceso a dispositivos electrónicos portátiles. Aunque no siempre es así, estos dispositivos a menudo se cargan por la noche, especialmente mientras se usan en la cama. Esto es sumamente peligroso”, Annals of Emergency Medicine.

Durante un estudio realizado por el Electrical Safety First donde se experimentó con 64 cargadores genéricos de Apple, el 58 por ciento de estos falló el test de resistencia eléctrica.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer