Conecte con nosotros

Sociedad

Vivo de negocios legales, nunca he cometido un crimen: esposa del Chapo

Publicado

chapo_emma, Emma, 44 kb, Chapo
Foto: Cuartoscuro.

ESTADOS UNIDOS.- Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, concedió una entrevista a Telemundo en donde aseguró que se mantiene con dinero proveniente de “negocios legales”, además de recalcar que ella jamás ha cometido un delito.

De 29 años, Coronel dijo que sus recursos provienen de “tierras de riego, cosas así, de las que prefiero no hablar”, mismas que son legales, ya que “a estas alturas el gobierno se ha encargado de checar o verificar si he hecho algo ilícito, si tengo cuentas ilícitas o cosas así, yo sé que a estas alturas sabe que no”.

También explicó que su incursión en el mundo de la agricultura “es un asunto que viene de mi papá”.

Sobre la fama que ha ganado por ser esposa del Chapo Guzmán, manifestó su rechazo a que todos sus actos sean retomados y juzgados por los medios, pues contrario a su esposo, ella prefiere una vida con privacidad.

“¿Qué no soy un ser humano como cualquier otro? A veces cuando veo las noticias digo: ‘pero qué hay de malo en divertirme, ir a una playa, que me vaya de vacaciones’”, cuestionó la exreina de belleza.

Por esto, insistió en que las cuentas en redes sociales donde se comparten fotos de su vida privada no son manejadas por ella ni por alguien a quien haya autorizado para esto. Por esto dijo que ya está en contacto con la policía cibernética para resolver el asunto de usurpación de identidad.

Respecto a la situación violenta que vive el país, Emma Coronel consideró que no solamente el narco y las autoridades son los responsables de la misma, sino cada uno de los sectores de la sociedad.

Por último la esposa del Chapo dijo que sueña con tener una vida normal y tranquila: “Que me vean como una persona normal […], que no me vean en cualquier parte y hagan escándalo”.

ssc

Salud

¿Otro motivo PARA TENER SEXO? Previene el CÁNCER de próstata

Publicado

el

sexo, cáncer de próstata, 52 KB, cáncer de próstata

MÉXICO.- El sexo es mucho más que el acto en sí, es beneficioso para la salud. “El sexo ayuda a mejorar el sistema inmune al aumentar el número de anticuerpos y, al mismo tiempo, a prevenir la aparición de enfermedades como el cáncer de próstata o patologías cardíacas.

También para la mente tiene importantes ventajas al reducir el estrés, aliviar el dolor o ayudar a conciliar mejor el sueño” afirma el doctor Aleix Comas sexólogo en el Institut Barcelona de Psicología y Sexología

Cómo el sexo previene el cáncer de próstata
Según Vicente Briet, secretario general de la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS), “el sexo es tan protector para las emociones como el aceite de oliva lo es para el sistema cardiovascular. Cuando la salud erótica se ve disminuida, incide en todos los aspectos, y, al contrario, si esta es satisfactoria, actúa como un lubricante vital. No ocurre por casualidad, el sexo regula la estructura de la personalidad y es tan importante como el instinto de supervivencia o la alimentación”, explica.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Piscis, Aries, Escorpión? Esos signos SON LOS MEJORES a la hora de TENER SEXO

De hecho, un estudio de oncólogos del Instituto Nacional del Cáncer estadounidense, que estudiaron a 30.000 hombres durante ocho años, fue que los grandes eyaculadores (al menos veintiún veces al mes) tenían un riesgo tres veces menor de sufrir cáncer de próstata que los que disfrutaban de entre cuatro y siete orgasmos mensuales.

7 de cada 10 personas considera que, aunque alcanzar el clímax es la culminación de algo perfecto, si no se llega, no pasa nada, pudiendo disfrutar con todo lo que implica el acto, frente al 30 % restante que considera que alcanzar al orgasmo es sin duda el fin último de mantener relaciones sexuales.

Además, para los encuestados, “a la hora de disfrutar todo vale, y la mitad afirma recurrir a juguetes eróticos para potenciar las sensaciones del sexo, así como a la masturbación, siendo esta última una práctica habitual para el 80% de los españoles”, afirman.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer