Conecte con nosotros

Deportes

Fórmula 1 volvió a México por corrupción y sobornos: Guevara

Publicado

f1_mx, Guevara, 50 kb, Fórmula 1
Foto: Especial.

MÉXICO.- Ana Gabriela Guevara, quién será nombrada directora de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) aseguró a la revista francesa Auto Hebdo que el Gran Premio de Fórmula Uno volvió a México por corrupción y sobornos, mientras que “hay cosas más importantes que atender en el país, como la pobreza”.

Pese al éxito del GP de México, este podría peligrar de acuerdo con Guevara, miembro de la Comisión Nacional de Deportes.

La principal preocupación tiene su origen en la política de Andes Manuel López Obrador, quien como jefe de Estado, desea adoptar una política de austeridad.

“Tenemos que encontrar la manera de resolver esta situación, pero no lo será haciendo un impuesto para mantener este evento”, dijo la exvelocista.

Más adelante afirma que en México “hay cosas más importantes porque una gran parte de la población vive por debajo del umbral de pobreza”.

Asimismo, Guevara indica que “la corrupción en este país ha permitido que el Gran Premio regrese a la Ciudad de México. Hubo muchos sobornos pagados para llevar este evento al circuito de los Hermanos Rodríguez“.

Mientras tanto, el GP de México fue elegido como el mejor del circuito, además de que el nuevo secretario de turismo del país, Miguel Torruco, garantizó que se realizará por lo menos el año próximo.

ssc

Deportes

Oficial: Tigres anuncia a Carlos Salcedo como su nuevo refuerzo

Publicado

el

Carlos Salcedo, 66 KB, Carlos Salcedo
Carlos Salcedo

MÉXICO.- Carlos Salcedo jugará nuevamente en el futbol mexicano y lo hará vistiendo la playera de Tigres, después de su paso por Europa en las ligas de Italia y Alemania.

A través de su sitio oficial, el conjunto felino confirmó la llegada del defensa mexicano y será este domingo cuando realice los exámenes médicos para finiquitar su contratación.

TE PUEDE INTERESAR: Destituyen a Francisco Ayestarán como director técnico del Pachuca

Salcedo llegará procedente del conjunto alemán Eintracht Frankfurt.

En la víspera, declaró que no estaba conforme con los minutos que le brindaban en el club teutón, por lo que había que tomar decisiones.

El Titán disputó 52 partidos en el futbol europeo, 20 con la Fiorentina en Italia y 32 con Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer