Conéctate con nosotros

Entretenimiento

The Vampire Circus llegará a México con su terror y grandes acrobacias

Circo, Vampire, 77 KB, Vampire

MÉXICO.- El misterio y la diversión de “The Vampire Circus” regresará a México en 2019, con un espectáculo que mezcla el mundo de Tim Burton y del Circo du Soleil, el cual fusiona el teatro y el cabaret en un mundo lleno de acrobacias y adrenalina.

Las funciones se llevarán a cabo los días 13 y 14 de marzo en el Teatro Galerías de Guadalajara y el 15 en el Poliforum Deportivo y Cultural Universitario de Morelos, se informó en un comunicado.

“The Vampire Circus” está ambientado en la región de Bohemia durante el siglo XIX, donde el conde Drácula contempla el plan dominar al mundo y decide abrir un circo con la ayuda de sus guardaespaldas gitanos.

En medio de un cementerio abandonado, poblado por un abanico de personajes inusuales y acróbatas incomparables, la magia circense cobrará vida y comenzará su reinado mundial de terror para convertir a todos los humanos en un ejército de vampiros.

El espectáculo evoca el caos, el suspenso, la locura, la sensualidad y el humor en medio de una celebración vampiresa, donde acróbatas, malabaristas, trapecistas y comediantes, entre otros sumergirán al público en la oscuridad a través de sus increíbles piruetas.

TE PODRÍA INTERESAR: A Star Is Born y Bohemian Rhapsody nominadas a mejor elenco en los SAG

El “show” gótico es un circo alejado del clásico ambiente lleno de narices rojas de payaso, globos de colores y arlequines, el cual es reemplazado por vampiros y zombies enfundados en trajes negros que entretienen al público con diferentes performances.

El elenco está conformado por 30 artistas internacionales expertos en danza, teatro, comedia y gimnasia. El evento visitará las ciudades de Morelia, Guadalajara, Puebla, Ciudad de México y Mérida.

“The Vampire Circus” está inspirado en el ambiente mágico y encantador de los legendarios carnavales ambulantes. La idea surge a raíz de la experiencia del fundador y CEO Francisco Santos y del Cirque Du Soleil Veteran.

Notimex/atj

Entretenimiento

De participante de Enamorándonos, a extorsionador de La Unión Tepito (VIDEO)

Participante de Enamorándonos es extorsionador de La Unión Tepito

Harold Steve Quezada, un costarricense de 23 años pasó de ser uno de los participantes del popular reality de TV Azteca, Enamorándonos, a ser miembro de una de las células delictivas más violentas de la Ciudad de México, La Unión Tepito.

Su objetivo era ser un famoso actor, por lo que eligió México para formarse y alcanzar la fama, pero estos planes se fueron distorsionando hasta que se convirtió en distribuidor de droga y una las personas que cobra derecho de piso a nombre de La Unión.

Harold llegó a México en 2017. En ese mismo año ingresó a Enamorándonos donde compartió con los demás participantes su intención de ser actor o incursionar en el modelaje, pero a pesar de tocar puertas no pudo conseguir una oportunidad en el mundo en el que él quería desarrollarse profesionalmente.

Durante su participación en Enamorándonos logró salir con otras participantes y fue justo mientras estaba en dicha emisión de TV Azteca donde conoció a los miembros de esta célula criminal con los que comenzó a relacionarse.

Entre 2017 y 2020 Quezada fue detenido en dos ocasiones por los delitos de robo y narcomenudeo, esto de acuerdo con su ficha de antecedentes penales.

Exparticipante de Enamorándonos fue detenido con droga

Quzada fue detenido el día de ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mientras llevaba consigo cerca de 90 bolsas con dosis pequeña de droga. Según investigaciones de las autoridades capitalinas, entre sus nuevas funciones se encontraba la de extorsionar personas.

El portal del periodista Carlos Jiménez expone que Harol Quezada comenzó poniendo a La Unión gente que conocía, posteriormente expandió mira a los comerciantes de la CDMX.

Otros escándalos del programa

El programa de TV Azteca gozó de gran popularidad hasta su abrupto fin en este año. Pero detrás de lo que se veía en pantalla ocurrieron muchos sucesos trágicos para sus participantes. Al menos cuatro exparticipantes de Enamorándonos han muerto en hechos violentos, uno de los mas sonados el del feminicidio de Natali Michel, ocurrido en mayo de 2019.

Jonathan Fuentes, Brian del Prado y Christian Sánchez son los otros exparticipantes que ha muerto, todos ellos en hechos violentos. Asimismo, se ha hablado de la existencia de un catálogo donde vendían los servicios de acompañamiento de las concursantes a empresarios, sin embargo, esta información no ha sido confirmada hasta la fecha.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer