Conecte con nosotros

Viral

Jaime Maussan afirma que habló con la Virgen de Guadalupe (VIDEO)

Publicado

maussan_virgen, Virgen, 53 kb, Maussan
Foto: Especial.

MÉXICO.- En su segmento semanal dentro del programa ‘Hoy’, el periodista Jaime Maussan afirmó haber tenido un encuentro con la Virgen de Guadalupe en 1991. Tras esta milagrosa aparición, afirmó volverse más devoto.

“Me quedé a solas con la virgen, estábamos grabando, fuimos con el doctor Escalante… Había un monitor, y yo, cuando estaba solo, y empecé a ver que efectivamente, parecía que el ojo estaba vivo. Veía las pestañas de diferentes tamaños, cosas que no se ven en el lienzo plasmadas. Esto me pasó a mí, no lo imaginé. En la parte de atrás de la cabeza, una voz muy fuerte, demandante me dijo: ¿qué quieres de mí? Yo me puse muy nervioso, quedé temblando y la experiencia me convenció de que se trata de una presencia viva, quien lo quiera creer que lo crea”, explicó Maussan.

En dicha entrevista, el investigador del fenómeno ovni, contó dicha experiencia, la cual vivió cuando se encontraba investigando la imagen mariana a través de un monitor.

Según su testimonio, Maussan participó con un grupo de periodistas en una investigación sobre la Virgen, sin embargo, al momento se quedó solo mirando la pantalla que proyectaba la imagen ampliada, la cual parecía tener vida.

Mauricio Mancera, también conductor del programa, cuestionó si la voz que escuchó era femenina o masculina, a lo que Maussan aseguró se trataba de una voz “femenina, pero enérgica”.

A partir de ese momento, el periodista se convirtió en un devoto de la Virgen de Guadalupe, ya que su experiencia “fue un verdadero milagro”.

Mundo

Maestra baila reggeaton en ropa interior para celebrar el día del padre

Publicado

el

baile, padre, 41 KB, padre

MÉXICO.- Este domingo 17 de junio se celebró el Día del Padre en muchos países, y las felicitaciones fueron diversas.

Una, por ejemplo, causó indignación y asombro en redes sociales, pues se trató de una profesora que, con el fin de sorprender a los asistentes al festival del Día del Padre del colegio Ofelia Velásquez, ubicado en Tarapoto, Perú, bailó en ‘baby doll’ un reguetón en medio del estadio y frente a estudiantes y también madres de familia.

La ropa ligera color vino combinó con los zapatos negros de tacón bajo que la docente eligió para festejar a los hombres, que con sus sensuales movimientos quedaron con la boca abierta. La mujer se contoneó lentamente dejando a la vista su trasero mientras posaba delante de menores de edad al ritmo de Sin pijama, de Becky G y Natti Natasha.

Tras la viralización de las imágenes, usuarios de redes sociales se aventuraron a asegurar que había muy pocos padres como para advertir que se tratara de esta celebración, aunque medios locales afirman que los progenitores presentaron distintas quejas a la administración, eso sí, después de maravillarse con el show.

TE PODRÍA INTERESAR: Sentencian a pena de muerte a padre por matar a sus 5 hijos

Por su parte, el debate entre los internautas juzga el comportamiento de la mujer, y a la vez es aplaudido entre aquellos que hubieran preferido presenciar el evento.

El caso se suma a la ola de profesores que se han hecho virales con un baile, por tener un segundo empleo en la industria porno, o por haberse involucrado sexualmente con sus alumnos menores de edad.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer