Conecte con nosotros

Viral

Jaime Maussan afirma que habló con la Virgen de Guadalupe (VIDEO)

Publicado

maussan_virgen, Virgen, 53 kb, Maussan
Foto: Especial.

MÉXICO.- En su segmento semanal dentro del programa ‘Hoy’, el periodista Jaime Maussan afirmó haber tenido un encuentro con la Virgen de Guadalupe en 1991. Tras esta milagrosa aparición, afirmó volverse más devoto.

“Me quedé a solas con la virgen, estábamos grabando, fuimos con el doctor Escalante… Había un monitor, y yo, cuando estaba solo, y empecé a ver que efectivamente, parecía que el ojo estaba vivo. Veía las pestañas de diferentes tamaños, cosas que no se ven en el lienzo plasmadas. Esto me pasó a mí, no lo imaginé. En la parte de atrás de la cabeza, una voz muy fuerte, demandante me dijo: ¿qué quieres de mí? Yo me puse muy nervioso, quedé temblando y la experiencia me convenció de que se trata de una presencia viva, quien lo quiera creer que lo crea”, explicó Maussan.

En dicha entrevista, el investigador del fenómeno ovni, contó dicha experiencia, la cual vivió cuando se encontraba investigando la imagen mariana a través de un monitor.

Según su testimonio, Maussan participó con un grupo de periodistas en una investigación sobre la Virgen, sin embargo, al momento se quedó solo mirando la pantalla que proyectaba la imagen ampliada, la cual parecía tener vida.

Mauricio Mancera, también conductor del programa, cuestionó si la voz que escuchó era femenina o masculina, a lo que Maussan aseguró se trataba de una voz “femenina, pero enérgica”.

A partir de ese momento, el periodista se convirtió en un devoto de la Virgen de Guadalupe, ya que su experiencia “fue un verdadero milagro”.

Sociedad

Con mujeres en ropa interior buscan promover la importancia del uso de casco

Publicado

el

casco, casco, 42 KB, casco

MÉXICO.- Una campaña lanzada en Alemania ha causado controversia y sorpresa entre el público a nivel internacional pues con el objetivo de promover el uso del casco entre ciclistas de entre 14 y 49 años, se ha usado la imagen de una modelo en ropa interior utilizando protección sólo en la cabeza.

Con la frase “Se ve de la mierda. Pero salva mi vida”, el Ministerio de Transporte busca hacer que las personas no utilicen el pretexto de la estética para evitar el casco,  pues según indican, sólo el 8% de las personas que se transportan en bicicleta, usan esta protección.

TE PODRÍA INTERESAR: Muere una mujer tras ser atacada por sus dos perros pitbull en Texas

La campaña que muestra como protagonista a la modelo Alicija Köhler que usa sólo ropa interior y posa de forma sugerente, ha causado polémica pues mucha gente la ha tachado de sexista.

En este sentido, la ministra de la Familia, militante del Partido Social Demócrata, Franziska Giffey, expresó su desacuerdo con la campaña con una publicación en Facebook. “¡Estar completamente vestida también combina con un casco!”, escribió bajó una fotografía en la que se le ve usando casco y llevando su bicicleta.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer