Conecte con nosotros

Viral

Jaime Maussan afirma que habló con la Virgen de Guadalupe (VIDEO)

Publicado

maussan_virgen, Virgen, 53 kb, Maussan
Foto: Especial.

MÉXICO.- En su segmento semanal dentro del programa ‘Hoy’, el periodista Jaime Maussan afirmó haber tenido un encuentro con la Virgen de Guadalupe en 1991. Tras esta milagrosa aparición, afirmó volverse más devoto.

“Me quedé a solas con la virgen, estábamos grabando, fuimos con el doctor Escalante… Había un monitor, y yo, cuando estaba solo, y empecé a ver que efectivamente, parecía que el ojo estaba vivo. Veía las pestañas de diferentes tamaños, cosas que no se ven en el lienzo plasmadas. Esto me pasó a mí, no lo imaginé. En la parte de atrás de la cabeza, una voz muy fuerte, demandante me dijo: ¿qué quieres de mí? Yo me puse muy nervioso, quedé temblando y la experiencia me convenció de que se trata de una presencia viva, quien lo quiera creer que lo crea”, explicó Maussan.

En dicha entrevista, el investigador del fenómeno ovni, contó dicha experiencia, la cual vivió cuando se encontraba investigando la imagen mariana a través de un monitor.

Según su testimonio, Maussan participó con un grupo de periodistas en una investigación sobre la Virgen, sin embargo, al momento se quedó solo mirando la pantalla que proyectaba la imagen ampliada, la cual parecía tener vida.

Mauricio Mancera, también conductor del programa, cuestionó si la voz que escuchó era femenina o masculina, a lo que Maussan aseguró se trataba de una voz “femenina, pero enérgica”.

A partir de ese momento, el periodista se convirtió en un devoto de la Virgen de Guadalupe, ya que su experiencia “fue un verdadero milagro”.

Viral

Pareja confunde pegamento de zapatos con lubricante sexual (VIDEO)

Publicado

el

lubricante_pegamento, lubricante, 34 kb, pegamento
Foto: Especial.

HAITÍ.-  ¡Qué dolor! Este puede ser tal vez uno de los momentos más vergonzosos en la vida de esta pareja de Haití, la cual incluso ya se hizo viral en redes sociales, pues resulta que confundieron un lubricante anal con pegamento para zapatos.

En el video se ve a la pareja siendo trasladada en camilla por un grupo de personas en una posición muy comprometedora, donde solamente están tapados con una sábana.

Mientras la gente se acerca para ver la bochornosa escena, en redes se especula que la pareja estaba tratando de tener sexo anal, pero al momento de usar un frasco de lubricante, usaron uno de pegamento para zapatos.

Lo demás ya es historia… sí, pero una historia más del internet. Ya saben: ¡tengan cuidado!

SSC

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer