Conecte con nosotros

Geek

Actor de voz de Mario entra al libro de Récords Guinness

Publicado

el

Mario, Mario, 97 KB, Mario

MÉXICO.- Charles Martinet, actor de voz de Mario, acaba de entrar al Libro Guinness de Récords Mundiales. Como puedes imaginar, esto es gracias a su larga trayectoria siendo la voz del fontanero favorito de todos.

A lo que nos referimos es que Martinet recibió un reconocimiento de Guinness por ser el actor que más veces ha grabado a un mismo personaje de videojuegos. Curiosamente, este récord lo rompió con el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, título con en el que interpretó a Mario Bros por 100.° vez.

TE PODRÍA INTERESAR: Batman es el único superhéroe que cumple leyes de la física

Para celebrar este logro, Martinet publicó una foto en su cuenta de Twitter. En ella lo vemos recibir su reconocimiento de Guinness. Junto a la foto puso un mensaje en el que agradeció a Nintendo y a Guinness por hacer que esto fuera posible.

Es importante señalar que Martinet no sólo es la voz de Mario en el universo Nintendo. Esto lo decimos ya que también interpreta a Luigi, Wario, Waluigi, Baby Mario y Baby Luigi. Además, ha trabajado en otros juegos como Runner3, Resonance of Fate y Kane & Lynch: Dead Men.

atj

Geek

Con todo y operación, FIFA 20 pone a Herrera con su antigua imagen

Publicado

el

HH_feo, Herrera, 42 kb, FIFA 20
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un par de semanas restan para el estreno de la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de futbol más vendida del mundo: FIFA 20.

La espera crece e impacienta a sus jugadores pero mientras hay futbolistas que ya están decepcionados por las estadísticas que tienen y en otros casos por su apariencia en el juego.

Particularmente existe el caso de Héctor Herrera quien en redes sociales señalan que tiene todo para estar molesto por su imagen en el FIFA.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Ya está aquí! Así puedes descargar el demo de FIFA 20 en tu consola

Y es que “HH” aparece con su “look” antiguo en la entrega de EA Sports a pesar de haberse sometido a una cirugía que mejoraría su capacidad de respiración y también sirvió para renovar su apariencia estéticamente que incluso le sirvió para ser portada de la revista GQ.

Como consuelo del mundialista queda que se ubica entre los mexicanos mejor valorados del videojuego igualando con media de 82 a Hirving “Chucky” Lozano y solo siendo superado por Carlos Vela por un punto.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer