Conecte con nosotros

Geek

Actor de voz de Mario entra al libro de Récords Guinness

Mario, Mario, 97 KB, Mario

MÉXICO.- Charles Martinet, actor de voz de Mario, acaba de entrar al Libro Guinness de Récords Mundiales. Como puedes imaginar, esto es gracias a su larga trayectoria siendo la voz del fontanero favorito de todos.

A lo que nos referimos es que Martinet recibió un reconocimiento de Guinness por ser el actor que más veces ha grabado a un mismo personaje de videojuegos. Curiosamente, este récord lo rompió con el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, título con en el que interpretó a Mario Bros por 100.° vez.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Actor Raymundo Capetillo pierde la vida tras complicaciones de covid-19

TE PODRÍA INTERESAR: Batman es el único superhéroe que cumple leyes de la física

Para celebrar este logro, Martinet publicó una foto en su cuenta de Twitter. En ella lo vemos recibir su reconocimiento de Guinness. Junto a la foto puso un mensaje en el que agradeció a Nintendo y a Guinness por hacer que esto fuera posible.

Es importante señalar que Martinet no sólo es la voz de Mario en el universo Nintendo. Esto lo decimos ya que también interpreta a Luigi, Wario, Waluigi, Baby Mario y Baby Luigi. Además, ha trabajado en otros juegos como Runner3, Resonance of Fate y Kane & Lynch: Dead Men.

TE RECOMENDAMOS LEER:  200 urnas de fallecidos de covid llegarán este sábado de EU

atj

Geek

Cadena de pollo frito, KFC, lanzá su propia consola de videojuegos

cadena, cadena, 37 kb, cadena

MÉXICO.- La famosa cadena de pollo frito, KFC, ha decidido lanzar su propio sistema de entretenimiento electrónico, la KFConsole, uniéndose así al mercado de consolas de videojuegos.

A través de la cuenta de Twitter “KFC Gaming”, KFC reveló un video en donde expresa sus intenciones de incursionar en el mundo de los videojuegos con la ‘KFConsole’, la cual tendría resolución 4K.

La ‘KFConsole’ poseería una memoria de dos terabytes de almacenamiento y, como no podía ser de otra manera, una parrilla para pollo para que puedas disfrutar de tus sagrados alimentos en tus horas de gamer.

TE RECOMENDAMOS LEER:  200 urnas de fallecidos de covid llegarán este sábado de EU

Este nuevo sistema tendría forma de la icónica cubeta de pollo de Kentucky Fried Chicken. Aunque varios apuntan a que este video lanzamiento se trata de una simple parodia, ha sido muy bien recibido entre los internautas.

La publicación lleva el mensaje de “El futuro del gaming está aquí” y muestra dentro del video una consola en tono negro y detalles color naranja, que para muchos ha resultado ser un diseño bastante atractivo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Actor Raymundo Capetillo pierde la vida tras complicaciones de covid-19

El video ha logrado reproducirse poco más de 2.9 millones de veces y se ha compartido alrededor de 40 mil 800 veces en Twitter; además, hasta la cuenta oficial de Xbox comentó el curioso video.

El gerente de KFC, Josh Benger , comentó a modo de broma en sus redes sociales que:

“En KFC nos hemos quedado asombrados por la respuesta de la comunidad gamer a cada cosa que hemos hecho, es por eso que tuvimos que devolver algo realmente increíble”, dijo Josh Benger, gerente KFC.

Mientras la incógnita sigue sobre si de verdad KFC ha decidido decirle adiós al pollo frito y hola a la era de las consolas de videojuegos; habrá que esperar hasta el próximo 12 de noviembre, fecha que marca el video promocional en donde, supuestamente se develará toda la información respecto a la ‘KFConsole’.

TE RECOMENDAMOS LEER:  200 urnas de fallecidos de covid llegarán este sábado de EU
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer