Connect with us

Geek

Actor de voz de Mario entra al libro de Récords Guinness

Mario, Mario, 97 KB, Mario

MÉXICO.- Charles Martinet, actor de voz de Mario, acaba de entrar al Libro Guinness de Récords Mundiales. Como puedes imaginar, esto es gracias a su larga trayectoria siendo la voz del fontanero favorito de todos.

A lo que nos referimos es que Martinet recibió un reconocimiento de Guinness por ser el actor que más veces ha grabado a un mismo personaje de videojuegos. Curiosamente, este récord lo rompió con el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, título con en el que interpretó a Mario Bros por 100.° vez.

TE PODRÍA INTERESAR: Batman es el único superhéroe que cumple leyes de la física

Para celebrar este logro, Martinet publicó una foto en su cuenta de Twitter. En ella lo vemos recibir su reconocimiento de Guinness. Junto a la foto puso un mensaje en el que agradeció a Nintendo y a Guinness por hacer que esto fuera posible.

Es importante señalar que Martinet no sólo es la voz de Mario en el universo Nintendo. Esto lo decimos ya que también interpreta a Luigi, Wario, Waluigi, Baby Mario y Baby Luigi. Además, ha trabajado en otros juegos como Runner3, Resonance of Fate y Kane & Lynch: Dead Men.

atj

Geek

PS5 retrasa lanzamiento en varios países; llegará primero a EU y Canadá

PS5, PS5, 62 KB, PS5

MÉXICO.- Las fechas de lanzamiento del PS5 serán diferentes para todo el mundo pues la consola llegará a Estados Unidos y Canadá a finales de este año, mientras que para otras regiones la llegada del dispositivo podría tardar meses después.

La espera de los fanáticos de las consolas de videojuegos sigue siendo un tema de conversación entre quienes desconocen las dinámicas de lanzamiento de éstas, pues se trata de personas que hacen lo imposible por ser los primeros en obtener y probar sus videojuegos en estos dispositivos.

En esta ocasión, aunque las causas no son del todo conocidas, el lanzamiento del PS5 no es la excepción, pues sus seguidores han estado a la expectativa de este lanzamiento.

Lo anterior surge debido a un trailer de Call of Duty: Black Ops Cold War, donde al final se anuncian las fechas de lanzamiento del juego, señalando que estará disponible en PS4 el 13 de noviembre; sin embargo, para el PS5 manejan dos ventanas diferentes.

Lo anterior se ha venido diciendo desde mediados de año, aunque las razones de esto han sido diversas; por un lado se mencionó que esta limitante se daría por problemas en la producción del sistema, derivado por la pandemia del covid-19, que afectó a las fábricas donde se ensambla la máquina.

Otra versión es que Sony estaría esperando que el PS5 venda mucho menos que el PS4 en su lanzamiento, por lo que para no tener un gran impacto en sus finanzas, lanzaría un stock limitado en los primeros meses, con el fin de ver el interés de la gente por la plataforma.

A todo lo anterior se suma el hecho de la apertura de un registro para acceder a la preventa de la consola, donde la misma compañía señala que habrá pocas unidades que se puedan apartar; por lo que no parece tan descabellado que tengamos un lanzamiento atípico en esta próxima generación.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer