Conecte con nosotros

Edomex

Toluca: Bodega de telas se incendia; provoca grcolumna de humo (VIDEO)

Publicado

el

incendio_toluca, Toluca, 45 kb, incendio
Foto: Especial.

TOLUCA.- Un fuerte incendio se dio este lunes en una bodega ubicada sobre la avenida López Portillo, con dirección a Plaza Santín en Toluca, Estado de México, lo que ha provocado una intensa movilización del cuerpo de bomberos, protección civil y servicios de emergencia.

Primero reportes indican que el incendio se registró en el Centro de Distribución de Telas Parisina, y hasta el momento se desconocen las causas que provocó que el fuego iniciara.

La Secretaría de Seguridad Estatal mencionó a través de su cuenta de Twitter que bomberos de los municipios de Toluca, Metepec, Lerma y San Mateo Atenco, han llegado al lugar para combatir el fuego que se logra percibir a gran distancia por la columna de humo que supera los cien metros de altura.

Este suceso ha desencadenado el temor de las personas que se encuentran alrededor de la bodega, por lo que algunos han desalojado sus viviendas y negocios. De la misma manera se ha informado que las avenidas aledañas fueron cerradas a la circulación para que se realicen las labores correspondientes.

De manera extraoficial, se sabe que dos personas han requerido de atención médica por posible intoxicación. Será con el transcurso de las horas cuando se dé a conocer el saldo que dejará este incendio.

ssc

Edomex

Hombre golpea a policía de Naucalpan y lo acusa de robarlo (VIDEO)

Publicado

el

jalele_perro, robaste perro, 84 kb, policía, Naucalpan
Foto: Especial.

NAUCALPAN.- Circula en redes sociales un video en el que se puede observar el momento en el que un sujeto, confronta e incluso golpea a un policía del municipio mexiquense de Naucalpan, a quien acusa por presuntamente robarle sus pertenencias.

En la grabación de poco menos de 2 minutos de duración, se puede apreciar a un hombre que viste una playera blanca, discutiendo de manera acalorada con un policía municipal que se encuentra a bordo de una camioneta oficial.

“Ese día no traía nada y me robó mi dinero, perro. Tú me robaste, perro ¿por qué me roba? La otra vez me robó”.

Ante los señalamientos del sujeto, se logra escuchar que el uniformado niega que lo despojara de su dinero, por lo cual el individuo, se lanza de manera violenta en su contra y termina por lanzarle un par de golpes.

TE RECOMENDAMOS LEER: Empleado frustra asalto en restaurante de Lomas de Chapultepec (VIDEO)

Debido a ello, el oficial acciona el arma de fuego que llevaba consigo y lanza un disparo al aire para intentar ahuyentar al sujeto que no paraba en amedrentarlo, sin embargo éste no se inmutó por dicha acción e incluso retó al policía para que le dispare. “Jálele, perro”, lanzó.

Luego de ello, el sujeto continuó agrediendo al oficial, quien decidió bajar para encararlo, no obstante, el individuo continuó agrediendo y le tiró varias patadas, por lo cual el uniformado terminó retrocediendo.

De acuerdo a lo indicado por personas que atestiguaron los hechos, estos se desarrollaron sobre la calle Valentín Gómez Farías de la colonia Olímpica Radio.

Por los hechos, autoridades del municipio de Naucalpan destacaron que los hechos se registraron el pasado 9 de octubre, además de que explicaron, algunas de las personas que aparecen en el video, lanzaron piedras contra la camioneta en la que circulaba.

Asimismo, apuntaron que el policía rechazó que haya cometido robo en contra del sujeto que lo agredió, mismo de quien se explicó, había sido remitido y presentado ante un juez calificador días antes debido a que se encontraba bebiendo alcohol en la vía pública.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer