Tres muertos y siete heridos tras choque en Atizapán de Zaragoza
Conecte con nosotros

Edomex

Tres muertos y siete heridos tras choque en Atizapán de Zaragoza

Publicado

el

Choque, 91 KB, Atizapán de Zaragoza
Una de las víctimas salió proyectada de la unidad provocándole la muerte inmediata. FOTO: @QuePocaMadre_Mx

ESTADO DE MÉXICO.- La mañana de este lunes tres personas murieron y siete más resultaron heridas, tras el choque de una camioneta Urvan de transporte público en Atizapán de Zaragoza. 

De acuerdo con reportes, el vehículo se trasladaba de Romero Rubio al Metro Rosario a exceso de velocidad, por lo que el chofer perdió el control de la unidad.

Posteriormente, se impactó contra la fachada de un establecimiento ubicado sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Calacoaya.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre asalta camión, huye, lo atropellan y muere en Naucalpan

Elementos de Protección Civil y paramédicos arribaron a la zona y realizaron labores de rescate.

Los siete lesionados, entre ellos el conductor, fueron llevados al hospital de traumatología de Lomas Verdes del IMSS, en Naucalpan. 

Edomex

Difunden fotos de banda de ladrones de transporte en Edomex; ayuda a localizarlos

Publicado

el

rateros_edomex, Edomex, banda, 27 kb
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- A través de redes sociales fueron difundidas las fotografías de una presunta banda de ladrones, quienes al parecer se dedican a asaltar camiones de transporte público en Edomex.

De manera extraoficial se indicó que cuatro sujetos, presuntamente de una banda de ladrones, se subieron a un camión de transporte para cometer sus fechorías, sin embargo en esta ocasión fueron captados por las cámaras de seguridad, mientras viajaban sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, en Naucalpan, Edomex.

Luego que las cámaras captaron sus rostros, las imágenes fueron difundidas en internet donde rápidamente se hicieron virales, pues al parecer los sujetos han cometido robos en innumerables ocasiones, así mismo se indicó que operan en la zona de Mundo E, Echegaray, Ávila Camacho, entre otras.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ejército mató a 6 civiles en Edomex que nunca les dispararon: CNDH

Así mismo en redes sociales los vecinos y usuarios solicitan la intervención de las autoridades, para que hagan algo al respecto, pues los usuarios aseguran que es prácticamente imposible viajar en las unidades de transporte público de la zona sin que sean asaltados al menos una vez a la semana.

Los asaltos en el Estado de México no paran, de nueva cuenta pasajeros del transporte público fueron víctimas de amantes de lo ajeno, pues un caso similar se registró en Chalco, donde un trío de sujetos a bordo de una combi que a punta de pistola roban las pertenencias de las personas a bordo.

El asalto fue registrado por la cámara de seguridad instalada en la combi, cuyo video fue difundido más tarde en redes sociales por el usuario @peligro en whatsapp, donde se muestra como los tres hombres llevan a cabo el atraco, luego de hacerse pasar por pasajeros.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer