Conecte con nosotros

Edomex

Capturan al Tete, uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco

Publicado

el

El Tete, 40 KB, Tete

ESTADO DE MÉXICO.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron en Toluca a José Galeana Galeana, el Tete, identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco, organización criminal que es escisión del Cártel de los Beltrán Leyva. 

De acuerdo con reportes, el presunto criminal es el coordinador de la agrupación delictiva y es uno de los principales generadores de violencia en el puerto de Acapulco.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran sin vida al joven que se extravió en el Nevado de Toluca

El Tete Galeana controlaba la venta y distribución de droga; además, era responsable de secuestros, extorsiones y homicidios de integrantes de grupos antagónicos.

Durante su captura fueron asegurados estupefacientes, equipos de comunicación y vehículos.

Edomex

Justiciero mató a dos rateros en Chicoloapan; intentaron asaltar una micro

Publicado

el

justiciero_mata_rateros, Justiciero, 81 kb, rateros, Chicoloapan
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- La mañana de este miércoles dos asaltantes murieron a manos de un ‘justiciero’ luego de intentar robar una unidad del transporte público en calles aledañas del palacio municipal de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México.

Testigos indican que un ‘justiciero’ que se encontraba al momento del atraco abrió fuego en varias ocasiones contra los dos asaltantes.

TE RECOMENDAMOS LEER: Justiciero anónimo mató a ratero en Iztapalapa; robó 2 celulares y un reloj

El incidente ocurrió antes de las seis de la mañana de este miércoles, cuando el microbús de la Ruta 32 con número económico 054 circulaba por la avenida Prolongación Zaragoza al cruce con Allende en la colonia Santa Cecilia, cuando dos sujetos amenazaron a los pasajeros de entregar sus pertenencias.

El hombre que mató a los dos asaltantes logró escapar entre la confusión y gritos de los demás pasajeros del microbús.

Mientras tanto, los dos delincuentes cayeron mal heridos en el arrollo vehicular y, pesea ser trasladados al Hospital de Texcoco para su atención médica, ambos murieron momentos después.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer