Conéctate con nosotros

Deportes

No pierden el tiempo: Cruz Azul anuncia a segundo refuerzo para 2019

cabecita_rodriguez, Cruz Azul, 34 kb, fichajes
Foto: Especial.

MÉXICO.- La directiva y cuerpo técnico de Cruz Azul sigue sin perder tiempo y a escasos días de perder la final frente al América, ya anunció a su segundo refuerzo con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Se trató del atacante uruguayo Jonathan Rodríguez, quien llega a La Máquina procedente de Santos Laguna, club en el que anotó 36 dianas y ya saboreó el título en el Clausura 2018.

“¡Oficial! Con 36 anotaciones en el futbol mexicano, Jonathan Rodríguez se convierte en nuestro segundo refuerzo para vestir la camiseta celeste a partir del Clausura 2019. Bienvenido a tu nueva casa Jonathan Rodríguez”, informó el conjunto cementero.

Rodríguez aterrizó en el futbol mexicano a mediados de 2016 con el club de la Comarca Lagunera, por lo que ahora afrontará su segunda experiencia con un equipo de la Liga MX, con Cruz Azul que espera tomar revancha en este Clausura 2019.

El charrúa se convirtió en el segundo fichaje de los celestes, luego que en la víspera oficializó al mediocampista Orbelín Pineda proveniente de Chivas del Guadalajara.

El propio director deportivo Ricardo Peláez explicó la mañana de este miércoles que llegarían alrededor de tres y cuatro refuerzos, por lo que todavía se esperan noticias en el conjunto de La Noria.

En cuanto a bajas en La Máquina, solo se trató del mediocampista argentino Walter Montoya y el volante colombiano Andrés Rentería.

Notimex/ssc

Deportes

FILTRAN FOTO de Maradona dentro de su féretro; causa conmoción en redes

Filtran fotos de Diego Armando Maradona muerto

La muerte de Diego Armando Maradona sigue causando conmoción a nivel mundial, pero esta vez debido a que a los empleados de la funeraria donde fue preparado el cuerpo del astro argentino se les hizo fácil tomarse unas fotos para el recuerdo, mismas que se hicieron virales y provocaron el enojo de los seguidores del fallecido exfutbolista.

A través de Twitter los seguidores de Maradona condenaron la forma en la que fue exhibido el ídolo de Boca Juniors, mostrado inerte dentro de un ataúd de madera y envuelto en la sábana de la misma.

Los reclamos principalmente se debían a la postura de victoria que los protagonistas de estas fotos mostraron mientas se encontraban cerca del cuerpo de ‘El Diego’.

Pidieron una sanción ejemplar para los responsables de haberse tomado y difundido las fotos del cuerpo en un momento tan sensible para los que idolatraban al también jugador del Napoli, así como el nulo respeto del duelo de la familia.

Uno de los principales promotores de una sanción ejemplar es Matías Morla, quien fuera íntimo amigo de Maradona y que además fungía como su abogado.

En este sentido Morla compartió el nombre de la persona que aparece junto al ataúd abierto.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, compartió en su cuenta de Twitter.

Empleado tendrá graves consecuencias por foto de Maradona

Matías Morla adelantó que emprenderá acciones legales para que Diego Molina y los demás participes en las fotos.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer