Conéctate con nosotros

Deportes

No pierden el tiempo: Cruz Azul anuncia a segundo refuerzo para 2019

cabecita_rodriguez, Cruz Azul, 34 kb, fichajes
Foto: Especial.

MÉXICO.- La directiva y cuerpo técnico de Cruz Azul sigue sin perder tiempo y a escasos días de perder la final frente al América, ya anunció a su segundo refuerzo con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Se trató del atacante uruguayo Jonathan Rodríguez, quien llega a La Máquina procedente de Santos Laguna, club en el que anotó 36 dianas y ya saboreó el título en el Clausura 2018.

“¡Oficial! Con 36 anotaciones en el futbol mexicano, Jonathan Rodríguez se convierte en nuestro segundo refuerzo para vestir la camiseta celeste a partir del Clausura 2019. Bienvenido a tu nueva casa Jonathan Rodríguez”, informó el conjunto cementero.

Rodríguez aterrizó en el futbol mexicano a mediados de 2016 con el club de la Comarca Lagunera, por lo que ahora afrontará su segunda experiencia con un equipo de la Liga MX, con Cruz Azul que espera tomar revancha en este Clausura 2019.

El charrúa se convirtió en el segundo fichaje de los celestes, luego que en la víspera oficializó al mediocampista Orbelín Pineda proveniente de Chivas del Guadalajara.

El propio director deportivo Ricardo Peláez explicó la mañana de este miércoles que llegarían alrededor de tres y cuatro refuerzos, por lo que todavía se esperan noticias en el conjunto de La Noria.

En cuanto a bajas en La Máquina, solo se trató del mediocampista argentino Walter Montoya y el volante colombiano Andrés Rentería.

Notimex/ssc

Deportes

Medallista de oro francés no estará en los juegos olímpicos

El campeón mundial de ciclismo, Julian Alaphilippe no se presentará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 El atleta dijo que “es una decisión personal y reflexionada con madurez. Los objetivos de final de temporada están definidos y hay que escoger. Estaré muy orgulloso de llevar el maillot del equipo de Francia en el próximo Mundial”

 Alaphilippe anunció la noticia mediante su cuenta de twitter:

 Es la primera vez que un atleta ganador de una medalla de oro en ciclismo no asiste a los juegos olímpicos, pero por la pandemia de la Covid-19 hay que considerar las opciones más seguras.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer