Conéctate con nosotros

Estados

Mataron a mi hija por 700 mil pesos: padre de alcaldesa asesinada

padre_alcaldesa, Padre, 32 kb, Alcaldesa
Foto: Especial.

COAHUILA.- Sergio Kobel Romania, padre de Olga Gabriela Kobel, alcaldesa de Juárez asesinada, aseguró que su hija murió por defender el patrimonio municipal.

De acuerdo con el padre de la alcaldesa, esta entregó a su presunto homicida 700 mil pesos y este no quiso realizar su trabajo.

La investigación indica que Kobel tenía una relación laboral y afectiva con el presunto asesino, quien era contratista de obras públicas, a quien le dio esta suma de dinero y se negó a trabajar.

“Ella entregó su vida defendiendo el patrimonio del gobierno municipal” aseguró el padre de la alcaldesa.

“Nos mutilaron de por vida, nos arrancaron el corazón, es una pérdida irreparable que no nos la pagarán con nada pero al menos queremos justicia y que se investiguen bien porque no creo que sea el único delito que hayan cometido”, señaló quien también se desempeñó como edil en dos ocasiones.

El cadáver de la mujer fue encontrado el pasado domingo luego de haber sido reportada desaparecida hace seis días por su familia.

ssc

Estados

Clásico Chivas vs. América se realizará con el 15% del aforo del Akron

chivas, chivas, 95 kb, chivas

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció anoche que el estadio Akron abrirá sus puertas a los aficionados este miércoles para el clásico entre Chivas y América, correspondiente a la liguilla del torneo Guardianes 2020.

Comentó que luego de una reunión entre autoridades gubernamentales y representantes del conjunto rojiblanco, se acordó la realización de un programa piloto para el regreso paulatino del público a los estadios, el cual consistirá en abrir el recinto mañana al 15 por ciento de su capacidad, lo que equivale a poco más de 6 mil personas, quienes deberán seguir los protocolos sanitarios establecidos para evitar la propagación del COVID-19.

Por su parte, Amaury Vergara, dueño del club Guadalajara, aseguró que existe la confianza de que la afición cumplirá con las medidas de sanidad, y detalló que el acceso solo será para abonados, por lo cual no habrá venta de boletos para este clásico encuentro.

Los partidos de ida se realizarán el miércoles 25 y el jueves 26 de noviembre, mientras que los de vuelta serán el sábado 28 y el domingo 29.

Hasta ahora, de estas series solo el estadio Akron, el cual fue cerrado en marzo, abrirá sus puertas a los aficionados.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer