Conéctate con nosotros

Estados

Mataron a mi hija por 700 mil pesos: padre de alcaldesa asesinada

padre_alcaldesa, Padre, 32 kb, Alcaldesa
Foto: Especial.

COAHUILA.- Sergio Kobel Romania, padre de Olga Gabriela Kobel, alcaldesa de Juárez asesinada, aseguró que su hija murió por defender el patrimonio municipal.

De acuerdo con el padre de la alcaldesa, esta entregó a su presunto homicida 700 mil pesos y este no quiso realizar su trabajo.

La investigación indica que Kobel tenía una relación laboral y afectiva con el presunto asesino, quien era contratista de obras públicas, a quien le dio esta suma de dinero y se negó a trabajar.

“Ella entregó su vida defendiendo el patrimonio del gobierno municipal” aseguró el padre de la alcaldesa.

“Nos mutilaron de por vida, nos arrancaron el corazón, es una pérdida irreparable que no nos la pagarán con nada pero al menos queremos justicia y que se investiguen bien porque no creo que sea el único delito que hayan cometido”, señaló quien también se desempeñó como edil en dos ocasiones.

El cadáver de la mujer fue encontrado el pasado domingo luego de haber sido reportada desaparecida hace seis días por su familia.

ssc

Elecciones

Candidato de Nayarit es captado recibiendo dinero

Francisco Javier Guadalupe Castellón Fonseca, candidato a diputado local del distrito V en Santiago Ixcuintla, Nayarit, por la alianza “Va por México”, fue captado en un video donde supuestamente esta recibiendo fajos de billetes y guardándolos en una mochila.

Sin embargo, el candidato respondió a través de su cuenta de Facebook (Javier Castellón) en un video donde aseguro que el clip viralizado en redes es solo parte de una guerra sucia en contra de él y su partido.

Cubrebocas obligatorio para votar

“Se ha iniciado una guerra sucia en mi contra, sacando cosas como un video donde en la campaña de 2017, por los logos que traigo en la camisa, donde estoy guardando el recurso que usamos para dar y comprar la comida a los miembros de la estructura electoral, a los representantes de casilla, representantes generales durante el día de la elección y que el partido nos entrega a los candidatos de la coalición”, explicó.

Del mismo modo Castellón Fonseca informo que el recurso de 2017 fue legal y aseguro que se entregó a los representantes de casilla, además de que estaba debidamente fiscalizado.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer