Conecte con nosotros

CDMX

Fatal accidente en Churubusco deja dos muertos y tres heridos

Publicado

el

Accidente, 71 KB, Churubusco
Un auto quedó destrozado tras impactarse con otro vehículo cuando circulaba a exceso de velocidad. FOTO: @grawperez

CDMX.- La mañana de este jueves se reportó un fuerte choque en Avenida Río Churubusco, en el bajo puente de Calzada de Tlalpan, que dejó como saldo dos personas muertas y tres heridos.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:20 horas, cuando un vehículo que iba a exceso de velocidad se impactó contra otro en el que viajaban cinco policías del sector San Ángel, que se dirigían a cubrir su turno.

TE PUEDE INTERESAR: Van 626 infractores remitidos al Torito en temporada decembrina

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y bomberos arribaron al lugar, quienes acordonaron la zona en espera de peritos.

Para retirar los vehículos involucrados en el accidente, las autoridades cerraron en su totalidad la circulación en el bajo puente de Río Churubusco.

CDMX

Él es Kevin, tiene 14 años, es de La Unión y mató a 6 personas a balazos

Publicado

el

kevin_14, Kevin, 18 kb, La Unión

MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) detuvieron a Kevin, un menor de edad, quien está presuntamente vinculado en el asesinato de seis personas en la colonia Doctores.

El menor, de 14 años, fue identificado como Kevin Alexander y en su declaración afirmó que es miembro del grupo delictivo La Unión.

Kevin fue detenido junto a otras tres personas, entre ellas una mujer, pues participaron en la balacera que se registró en una vecindad, ubicada entre la calle Doctor Norma y Doctor Vertiz.

TE RECOMENDAMOS LEER: El CJNG recluta niños para convertirlos en asesinos; ya tiene un ejército

Los cuatro detenidos están a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad (PGJ CDMX) la cual los investiga para determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que en dicha balacera resultó herida una niña de cinco años y una mujer de 65 años.

Te puede interesar: Ante inseguridad, alcalde en Sinaloa pide a ciudadanos que “se duerman temprano”

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer