Conecte con nosotros

CDMX

Fatal accidente en Churubusco deja dos muertos y tres heridos

Publicado

Accidente, 71 KB, Churubusco
Un auto quedó destrozado tras impactarse con otro vehículo cuando circulaba a exceso de velocidad. FOTO: @grawperez

CDMX.- La mañana de este jueves se reportó un fuerte choque en Avenida Río Churubusco, en el bajo puente de Calzada de Tlalpan, que dejó como saldo dos personas muertas y tres heridos.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:20 horas, cuando un vehículo que iba a exceso de velocidad se impactó contra otro en el que viajaban cinco policías del sector San Ángel, que se dirigían a cubrir su turno.

TE PUEDE INTERESAR: Van 626 infractores remitidos al Torito en temporada decembrina

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y bomberos arribaron al lugar, quienes acordonaron la zona en espera de peritos.

Para retirar los vehículos involucrados en el accidente, las autoridades cerraron en su totalidad la circulación en el bajo puente de Río Churubusco.

CDMX

Niños juegan a “ser sicarios” en calles de Tepito (VIDEO)

Publicado

el

sicarios_tepito, Niños, 29 kb, Sicarios, Tepito
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un video divulgado en redes sociales muestra a varios niños que viven en Tepito, una de las zonas más violentas de la Ciudad de México, juegan a “ser sicarios”.

Los niños, de entre 8 y 12 años, se “dan alcance” para dispararse, se repliegan, retroceden, ríen y se “amenazan”, sin que algún adulto intervenga.

TE RECOMENDAMOS: Hombres golpean a mujer policía para evitar ser detenidos (VIDEO)

Uno de los grupos delictivos que más aquejan a la capital del país está afincada ahí, la Unión Tepito, que tiene control del tráfico de droga en varios puntos de la ciudad y que además ha provocado una oleada de violencia en el Barrio Bravo.

Consecuencia de ello, surgió el grupo la Anti-Unión para combatirlos y pelear el control del narcomenudeo.

Ese es el contexto en el que los niños de esta zona crecen y ahora juegan, simulando portar armas de grueso calibre y “disparándose”.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer