Conéctate con nosotros

Deportes

Voy a ganar títulos con Cruz Azul, afirma Orbelín Pineda

orbelin_chivas, Orbelín, 32 kb, Cruz Azul
Foto: Especial.

MÉXICO.- Tras disputar el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos con Chivas, el nuevo refuerzo de Cruz Azul, Orbelín Pineda, regresó a México y mostró decisión en sus primeras palabras como refuerzo celeste.

“Me pidieron que no hablara nada, que ni hablara hasta que me presenten. Estoy agradecido ya lo hice en mis redes sociales. Ahora a disfrutar lo que viene”, aseguró Orbelín al ser abordado por los medios.

Sabedor de que la Máquina recién perdió, otra vez, una final de liga ante el América, el ex de Chivas no dudó en comprometerse incluso antes de ponerse su nueva camiseta.

“Lo que se pueda hacer con Cruz Azul, sí (urge el título) a mí siempre me gusta ganar, y siempre me he enseñado a ganar títulos, voy a ganar”, sentenció Orbelín Pineda.

El refuerzo celeste tiene 22 años y ahora vivirá una nueva etapa en Cruz Azul, tras pasar tres años con Chivas, equipo donde ganó Liga MX, Copa MX, la Supercopa y la Concachampions.

ssc

Deportes

Medallista de oro francés no estará en los juegos olímpicos

El campeón mundial de ciclismo, Julian Alaphilippe no se presentará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 El atleta dijo que “es una decisión personal y reflexionada con madurez. Los objetivos de final de temporada están definidos y hay que escoger. Estaré muy orgulloso de llevar el maillot del equipo de Francia en el próximo Mundial”

 Alaphilippe anunció la noticia mediante su cuenta de twitter:

 Es la primera vez que un atleta ganador de una medalla de oro en ciclismo no asiste a los juegos olímpicos, pero por la pandemia de la Covid-19 hay que considerar las opciones más seguras.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer