Conecte con nosotros

Mundo

Sacerdote viola a tres adolescentes; una resultó contagiada de VIH

Publicado

sacerdote_vih, Sacerdote, 39 kb, VIH
Foto: Especial.

KENIA.- El sacerdote Joseph Agutu Obala, de la ciudad de Kisumu al suroeste de Kenia, fue condenado a 75 años de cárcel, tras haber sido declarado culpable por abusar sexualmente de tres menores de edad y contagiar a una de sus víctimas de VIH.

De acuerdo con Citizen TV, los hechos se dieron en un orfanato entre abril y julio de 2016, cuando el sacerdote prometió a las adolescentes de 14 y 15 años que pagaría sus estudios.

Sin embargo, las mantuvo secuestradas durante tres días hasta que lograron escapar y acusarlo con la policía.

Finalmente, la fiscalía aprobó el caso “más allá de toda duda razonable” en contra del sacerdote, luego de que recibieran los resultados de la prueba de VIH que dio positivo al acusado y una de sus víctimas.

ssc

Mundo

Niños de 14 años violan y matan a jovencita, serán encarcelados

Publicado

el

Ana, violaron, 32 KB, violaron

MÉXICO.- Irlanda ha condenado a dos jóvenes de 14 años porque violaron y mataron a Ana Kriégel,  también de 14 años, por lo que se convertirán en los más pequeños en pisar una prisión por el asesinato de una adolescente.

Los hechos sucedieron hace un año, en mayo de 2018, cuando uno de los chicos convenció a la joven para que fuera con él a una casa abandonada en Lucan (Dublín), a tres kilómetros a las afueras de la ciudad, donde les esperaba el otro chico, de quien Ana estaba enamorada.

Una vez allí, este segundo chico los esperaba con una careta de zombie casera, guantes negros, espinilleras, rodilleras y un palo. Cuando ella llegó, la violaron y la asesinó, mientras su compañero miraba.

TE PODRÍA INTERESAR: Maestra de 31 años es acusada de abuso sexual a joven de 15

Tres días después localizaron el cadáver de la menor sin ropa y con una cinta alrededor del cuello. Los restos de sangre de Ana Kriégel fueron encontrados en la careta, los guantes y las rodilleras, que uno de los chicos guardaba en su mochila, según informa The Irish Times.

Los menores se declararon inocentes, pero los restos de semen encontrados en el cuerpo de la víctima, las imágenes de una cámara de seguridad que los grabó andando juntos y el testimonio de un amigo de ambos, que aseguró que ellos dos habían estado con la chica, desmontaron su coartada.

Un año después y tras catorce horas de deliberación, uno de ellos ha sido condenado por asesinato y agresión sexual, mientras que el otro lo ha sido por asesinato, convirtiéndose en los dos asesinos más jóvenes de la historia del país.

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer