Conecte con nosotros

Política

Tatiana tiene derecho a expresarse sobre Guardia Nacional: AMLO

Publicado

el

tatiana_amlo, AMLO, 51 kb,Tatiana
Foto: Especial.

MÉXICO.- Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la diputada Tatiana Clouthier, tiene derecho a expresarse respecto la Guardia Nacional.

Luego de que la vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados manifestara su desacuerdo con la creación de esta agrupación, el mandatario aseguró que “somos libres; yo iempre he respetado la opinión de todos y garantizamos el derecho a disentir, en la derecha y en el fascismo no hay discrepancias, siempre hay una sola voz, pero nosotros somos diferentes, libres, respetuosos”.

López Obrador también dijo que él no le da instrucciones a nadie, ya que él nunca da “instrucciones a colaboradores, servidores públicos, no. Lo de Tatiana está en todo su derecho de expresarse, de manifestarse”.

Clouthier dijo, ante el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, que sí quiere una Guardia Nacional, pero no como se plantea ahora ya que esto no se prometió en campaña.

A su vez, el funcionario federal dijo que si el Congreso no aprueba la creación de dicha guardia, “retiraremos al Ejército completamente a los cuarteles“.

EN VIVO: Conferencia del presidente AMLO

#AHORA | Conferencia del presidente López Obrador, desde Palacio Nacional.

Posted by Reporte Nivel Uno on Thursday, December 20, 2018

ssc

Política

PAN acusa a Morena de no haber donado dinero a damnificados por sismo

Publicado

el

sismo_pan, PAN, 79 kb, sismo, Morena

MÉXICO.- Las senadoras y los senadores del PAN afirmaron que Morena mintió sobre la donación de recursos que prometió para apoyar a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 y cuestionaron el destino de los recursos.

“¿Dónde quedó el 50% de recursos de las prerrogativas que iba a donar Morena a los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017?, preguntaron los panistas para luego refrendar: fue mentira.

TE RECOMENDAMOS LEER: Funcionario de Querétaro llamó “puta” a esposa de AMLO; fue despedido

Esa bancada dijo que Morena juega con la esperanza y el dolor de los significados.

Así, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional lamentó que el partido Morena haya jugado con la esperanza de quienes sufrieron la pérdida y daños en su patrimonio durante los sismos.

Recordaron que el hoy presidente, Andrés Manuel López Obrador, ofreció donar 103 millones de pesos para el apoyo a los damnificados que nunca fueron entregados.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer