Conecte con nosotros

Salud

Recomiendan cuidar enfermedades respiratorias para evitar complicaciones

Publicado

enfermedad, respiratorias, 65 KB, respiratorias

MÉXICO.- Enfermedades de vías respiratorias como el resfriado común desparecen de manera natural con buena alimentación, abrigo y reposo necesarios, pero pueden complicarse si las personas no atienden dichas recomendaciones, aseveró especialista médico José Luis López Macías.

En un comunicado, el director de la Unidad de Medicina 54 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco, señaló que en estos casos se recomienda ingerir verduras y frutas con alto contenido en vitaminas, especialmente la C, lo mismo que en antioxidantes. Resguardarse de los cambios bruscos de temperatura es clave para que la infección no se desarrolle.

El experto en Primer Nivel de Atención, dijo que una gripe mal cuidada puede provocar bronquitis y neumonía, especialmente riesgosas en niños menores de cinco años, mujeres embarazadas y adultos mayores de 65, así como en personas inmuno suprimidas por patologías como el VIH/sida o el cáncer.

“Si el paciente con resfriado o influenza tiene una fiebre mayor a los 38°C, decaimiento y dificultades para respirar, debe ser llevado inmediatamente a buscar ayuda médica, porque son síntomas de que puede estar en riesgo la vida”.

TE PODRÍA INTERESAR: Recomienda especialista hacer ejercicio para atenuar depresión

López Macías recomendó a la población prevenir este tipo de problemas respiratorios mediante la vacunación contra la influenza, que cada año protege a derechohabientes y no derechohabientes del IMSS de las cepas o variantes más frecuentes del virus.

“Es importante salir bien abrigados de casa tanto en la mañana, al salir a la escuela o el trabajo, como en la noche, antes de ir a alguna reunión. En las tardes hace un poco más de calor y esos puede provocar que las personas se descuiden en este sentido y olviden llevar suéter o chamarra”, apuntó.

Notimex/atj

Salud

6 posiciones durante el sexo que te regalarán orgasmos inolvidables

Publicado

el

orgasmos_sexo, Sexo, 20 kb, Orgasmos
Foto: Especial.

MÉXICO.- A todos nos pasa, ¿no es así? El sexo a veces llegar a volverse aburrido y es que seamos sinceros: usar siempre la posición del misionero, acaba por apagar la emoción con tu pareja y hablar de orgasmos se vuelve una fantasía.

Si esa es tu situación, entonces llegaste al lugar indicado para que pruebes nuevas experiencias a través de estas posturas sexuales que harán que alcances orgasmos inolvidables.

No es necesario que te quiebres la cabeza (en el buen sentido, no sean mal pensados) para alcanzar un placer inigualable donde, además, tu pareja también quede satisfecha. Por eso aquí te dejamos seis posiciones en el sexo que te ayudarán a ser el mejor amante que exista.

La cuchara: Ella, acostada de lado y con las piernas encogidas, dejará que él pareja la abrace y penetre desde atrás lentamente. Esta postura es ideal para estimular el Punto G con el que se consiguen unos orgasmos muy intensos.

La Unión del Elefante: En esta posición (sí, ya sabemos qué nombra tan poco erótico), te ayudará a que el orgasmo suba de intensidad. Ella, tumbada boca abajo y con las piernas abiertas y sin almohadas. Después la pareja se acuesta encima, apoyando sus brazos y codos a ambos lados; entonces la penetrará por detrás, la cual será más profunda. ¿Quieres más placer? Que ella intente cerrar los muslos. Sentirás que vuelas.

La Mañana de la Gloria: El nombre, como podrás imaginarte, hará que tus días comiencen por todo lo alto. Ella se acostará encima de su pareja; ambos mirarán hacia arriba, mientras él la penetra; para aumentar el placer, que ella ponga las manos del hombre en sus pechos para que las sensaciones suban.

La Montaña Mágica: Ella se arrodillará en el suelo, pero recostada sobre varias almohadas en la cama. Así, él la penetrará estimulando al Punto G, responsable de tantos orgasmos inigualables y que, lamentablemente, muchas mujeres aún no encuentran.

La Carretilla: La mujer se coloca boca abajo en la cama y con las piernas abiertas colgando; él, por detrás, la sostiene y la penetra. De esta forma es posible estimular el clítoris con la mano, con lo que se podrá alcanzar el clímax más rápido.

La Postura X: A pesar de que su nombre parezca no decir nada, practicarla te anotará unos buenos orgasmos, te lo garantizamos. Ella se coloca en la posición de misionero, pero ajustará su posición para que queden a unos 45 grados uno al lado del otro, de tal forma que sus cuerpos formen una X. Para hacer mayor el placer, una vez se esté cerca de acabar, la pareja puede moverse de un lado hacia otro, generando una sensación indescriptible.

Ahora sí ya no hay pretextos para tener un buen sexo con tu pareja y, además, de obtener orgasmos de envidia. Pero lo más importante de todo es que, por favor, ambos se protejan para evitar embarazos no deseados y especialmente la transmisión de enfermedades venéreas.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer