Conecte con nosotros

Legislativo

“Moreno Valle era terrible y su esposa, su cómplice”: Fernández Noroña

Publicado

fernandez_norona, Fernández Noroña, 59 kb, Puebla
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Tras darse a conocer la muerte de Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla y su esposo, el coordinador del PAN en el Senado, Rafael Moreno Valle, el diputado Gerardo Fernández Noroña no dudó en emitir su opinión al respecto, levantando polémica.

Al igual que varios políticos, quienes lamentaron el accidente aéreo, donde el matrimonio panista perdieron la vida, Fernández Noroña hizo lo propio, aunque muy fiel a su estilo.

Fue en Twitter donde el legislador federal enviara sus “más sinceras condolencias”, pero sin dejar de lado que Moreno Valle “era terrible” y la gobernadora fue “su cómplice”.

Esto provocó la consigna por parte de varios usuarios en redes sociales, así como de otros políticos; en consecuencia, Fernández Noroña defendió su mensaje asegurando que “ahora resulta que lamentar la muerte” de ambos personajes “sin dejar de reconocer lo que representaban, es un acto incorrecto de mi parte”.

Así, el diputado del Partido del Trabajo (PT) se hizo tendencia en Twitter la noche del 24 de diciembre, donde incluso él mismo fue respondiendo algunos comentarios que le señalaban por su comentario.

ssc

Legislativo

¡¿Oootra vez?! Diputado de Morena se vuelve a quedar dormido

Publicado

el

diputado_dormido, Diputado, 38 kb, Morena, dormido
Foto: Especial.

MÉXICO.- Lo hizo de nuevo: el diputado de Morena, Manuel Huerta Martínez, volvió a quedarse dormido durante la discusión de la revocación de mandato en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

El diputado federal por Guerrero, pudo sobrellevar mejor la sesión del jueves, ya que cedió al cansancio rumbo al final de la discusión por la reforma constitucional para la revocación de mandato y consulta popular que se extendió por 10 horas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el legislador de Morena se da un tiempo para dormir en el pleno de la Cámara de Diputados, pues en septiembre de 2018 se durmió durante la comparecencia del ex secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña; la segunda ocasión fue el mismo año en una sesión de más de siete horas.

El diputado ha justificado sus “siestecitas”, afirmando que tras comer “es natural caer vencido por el sueño”; lo cual calificó como “marea alcalina”.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer