Conecte con nosotros

Salud

Infecciones respiratorias afectan más a niños y adolescentes

Publicado

boca, infecciones, 94 KB, infecciones

MÉXICO.- Los padecimientos que más afectan a los niños y adolescentes durante la temporada decembrina son las infecciones respiratorias y diarreicas agudas, así como los accidentes, informó Fermín Morales Velazco, director general del Hospital del Niño y Adolescente Morelense (HNAM).

“Durante las fiestas decembrinas prevalecen las infecciones respiratorias como resfriado común, bronquitis y neumonías, las enfermedades diarreicas; además que el 15 por ciento de los padecimientos que atendemos en urgencias son consecuencia de accidentes”, detalló en un comunicado.

Señaló que durante este periodo de fiestas aumenta entre 15 y 20 por ciento la atención de urgencias en el hospital, por lo que hizo hincapié en la importancia de evitar conductas de riesgo y mantener vigilados de manera permanente a las niñas y niños.

TE PODRÍA INTERESAR: Aconsejan lavado de manos para prevenir enfermedades diarréicas

“En esta época las principales recomendaciones para prevenir accidentes y enfermedades en las niñas y niños son evitar el uso de pirotecnia y cambios bruscos de temperaturas; consumir abundantes líquidos, frutas y verduras; abrigarse correctamente; no prender fogatas ni anafres dentro del hogar y lo más importante la supervisión permanente por parte de un adulto responsable ya que recordemos los niños no cuidan niños”, indicó Morales Velazco.

Asimismo, aseguró que el HNAM trabaja en beneficio de los pacientes y sus familias y garantiza el servicio eficaz los 365 días del año ya que cuenta con las acreditaciones y personal capacitado para brindar una atención de calidad.

Notimex/atj

Salud

Estudio revela que el sexo oral evita la infidelidad

Publicado

el

oral, sexo oral, 36 KB, sexo oral

MÉXICO.- Y es que más allá de que las madres tengan tanta razón con esa frase tan peculiar, un nuevo estudio ha demostrado que tener sexo oral o “cunnilingus”, evita infidelidad por parte de las mujeres.

El estudio tuvo lugar en la Universidad de Oakland y 243 hombres heterosexuales fueron invitados a participar, todos estaban en una relación de pareja y se les cuestionó sobre el por qué practicaban sexo oral a las mujeres.

Los resultados del estudio los puedes consultar aquí.

Los entrevistados coincidieron en que realizaban esta práctica porque consideraban a sus parejas mujeres muy atractivas y creían que el mantenerlas satisfechas sexualmente evitaba que se fijaran en alguien más.

Particularmente el cunnilingus se enfoca en lamer, morder suavemente, chupar y frotar en distintos grados de intensidad el clítoris, la entrada de la vagina y los labios de la vulva, usando la lengua, boca, labios y dientes.

TE PODRÍA INTERESAR: En 2020 el tabaquismo será la primera causa de muerte en el mundo

Esta práctica se enfoca en el placer de la mujer, y seamos honestas, sabemos que si tu pareja pone tu placer en primer lugar es porque realmente le interesas ¿o no? Pero ojo, los hombres no se quedan atrás.

Una investigación publicada en el Diario Estadounidense de Inmunología Reproductiva, reveló que las mujeres tragan el semen de su pareja porque así pueden acostumbrarse a su ADN.

Esto repercute en el futuro, pues así el cuerpo femenino ya no ve a los genes del hombre como algo extraño y tendrá un mejor embarazo.

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer