Conecte con nosotros

Mundo

Hombre asalta conductores y los obliga a llevarlo a comer tacos

Publicado

canamar_tacos, Tacos, 21 kb, obliga
Foto: Especial.

DALLAS.- Un hombre, identificado como Roberto A. Canamar Garza, fue arrestado acusado de cuatro cargos de asalto agravado con arma mortal y un cargo de secuestro agravado en Dallas, luego que atacó a cuatro automovilistas exigiéndoles que lo llevaran a “comer tacos”.

De acuerdo con una declaración jurada, incluida en la orden de arresto, Canamar Garza, de 26 años y residente en Dallas, inició su cadena de delitos el lunes, al asaltar al conductor de un vehículo con una pistola y exigiéndole que lo llevara a un establecimiento donde vendieran tacos.

Temiendo por su vida, el conductor dejó a Canamar Garza en una tienda de neumáticos en el sureste de Dallas y se marchó.

En ese lugar, Canamar Garza siguió a otro hombre alrededor de un auto, mientras le apuntaba con un arma y le decía que quería tacos, de acuerdo con la declaración jurada.

Canamar Garza disparó varias veces al segundo hombre, lo golpeó y se subió al automóvil, pero no pudo ponerlo en marcha.

Luego se dirigió a un tercer hombre y le disparó a través de la puerta de la tienda de neumáticos.

Canamar Garza corrió por la calle e intentó robar a otro conductor, luego se subió a un vehículo estacionado en otra tienda de neumáticos, y apuntó su arma al conductor. Ambos lucharon por la pistola, que se disparó, y el conductor huyó.

Un transeúnte vio el alboroto e intentó detener a Canamar Garza, pero no pudo contenerlo y los dos peleaban por el arma cuando llegó la policía.

Canamar Garza permanece detenido en la cárcel del condado de Dallas con una fianza de miles de dólares.

Notimex/ssc

Mundo

Acompañamos a México por explosión en Tlahuelilpan: Nicolás Maduro

Publicado

el

maduro_explosion, Maduro, 35 kb, Explosión
Foto: Especial.

VENEZUELA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó sus condolencias y respaldo al pueblo de México tras la explosión de un ducto de Pemex, en Tlahuelilpan, Hidalgo, dejando un saldo de 70 muertos confirmados.

A través de un comunicado oficial, el gobierno bolivariano dijo estar profundamente afectado y conmovido por lo sucedido, por lo que extendió palabras de aliento y fraternidad.

“En nombre del pueblo y gobierno bolivariano, acompañamos al gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, haciendo propicia la ocasión para expresarle todo nuestro apoyo, fraternidad y respaldo, propios del gobierno bolivariano y de su pueblo, ante este fatal acontecimiento”, dice el documento.

Esta no es la primera muestra de empatía hacia México por parte del gobierno de Maduro, quien durante su toma de protesta para un nuevo mandato gritó: “¡Viva México!”, como muestra de afecto.

ssc

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer