Conecte con nosotros

Mundo

Hombre asalta conductores y los obliga a llevarlo a comer tacos

Publicado

canamar_tacos, Tacos, 21 kb, obliga
Foto: Especial.

DALLAS.- Un hombre, identificado como Roberto A. Canamar Garza, fue arrestado acusado de cuatro cargos de asalto agravado con arma mortal y un cargo de secuestro agravado en Dallas, luego que atacó a cuatro automovilistas exigiéndoles que lo llevaran a “comer tacos”.

De acuerdo con una declaración jurada, incluida en la orden de arresto, Canamar Garza, de 26 años y residente en Dallas, inició su cadena de delitos el lunes, al asaltar al conductor de un vehículo con una pistola y exigiéndole que lo llevara a un establecimiento donde vendieran tacos.

Temiendo por su vida, el conductor dejó a Canamar Garza en una tienda de neumáticos en el sureste de Dallas y se marchó.

En ese lugar, Canamar Garza siguió a otro hombre alrededor de un auto, mientras le apuntaba con un arma y le decía que quería tacos, de acuerdo con la declaración jurada.

Canamar Garza disparó varias veces al segundo hombre, lo golpeó y se subió al automóvil, pero no pudo ponerlo en marcha.

Luego se dirigió a un tercer hombre y le disparó a través de la puerta de la tienda de neumáticos.

Canamar Garza corrió por la calle e intentó robar a otro conductor, luego se subió a un vehículo estacionado en otra tienda de neumáticos, y apuntó su arma al conductor. Ambos lucharon por la pistola, que se disparó, y el conductor huyó.

Un transeúnte vio el alboroto e intentó detener a Canamar Garza, pero no pudo contenerlo y los dos peleaban por el arma cuando llegó la policía.

Canamar Garza permanece detenido en la cárcel del condado de Dallas con una fianza de miles de dólares.

Notimex/ssc

Mundo

Acusan de narcotráfico a miembros del CJNG en corte de EUA

Publicado

el

cjng_carne, CJNG, 42 kb, carne
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Un grupo de 12 mexicanos pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron acusados en el estado de Virginia de cargos federales de narcotráfico, informaron hoy fuentes judiciales.

Los cargos incluyen asociación delictiva para distribuir y posesión con intención de distribuir cocaína, heroína y marihuana.

De acuerdo con la versión, entre 2015 y 2019 los 12 acusados enviaron drogas de México a Estados Unidos, y contrataron a personal para vivir en Axon y Winchester para distribuirlas.

El fiscal del caso, Thomas Cullen, detalló que el CJNG cuenta con personal que opera “activamente” en otras dos localidades, identificadas como Shenandoah Valley y Southside Virginia.

De acuerdo con las fuentes, otras dos personas enfrentan un mayor número de cargos.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer