Conecte con nosotros

Mundo

Hombre asalta conductores y los obliga a llevarlo a comer tacos

Publicado

canamar_tacos, Tacos, 21 kb, obliga
Foto: Especial.

DALLAS.- Un hombre, identificado como Roberto A. Canamar Garza, fue arrestado acusado de cuatro cargos de asalto agravado con arma mortal y un cargo de secuestro agravado en Dallas, luego que atacó a cuatro automovilistas exigiéndoles que lo llevaran a “comer tacos”.

De acuerdo con una declaración jurada, incluida en la orden de arresto, Canamar Garza, de 26 años y residente en Dallas, inició su cadena de delitos el lunes, al asaltar al conductor de un vehículo con una pistola y exigiéndole que lo llevara a un establecimiento donde vendieran tacos.

Temiendo por su vida, el conductor dejó a Canamar Garza en una tienda de neumáticos en el sureste de Dallas y se marchó.

En ese lugar, Canamar Garza siguió a otro hombre alrededor de un auto, mientras le apuntaba con un arma y le decía que quería tacos, de acuerdo con la declaración jurada.

Canamar Garza disparó varias veces al segundo hombre, lo golpeó y se subió al automóvil, pero no pudo ponerlo en marcha.

Luego se dirigió a un tercer hombre y le disparó a través de la puerta de la tienda de neumáticos.

Canamar Garza corrió por la calle e intentó robar a otro conductor, luego se subió a un vehículo estacionado en otra tienda de neumáticos, y apuntó su arma al conductor. Ambos lucharon por la pistola, que se disparó, y el conductor huyó.

Un transeúnte vio el alboroto e intentó detener a Canamar Garza, pero no pudo contenerlo y los dos peleaban por el arma cuando llegó la policía.

Canamar Garza permanece detenido en la cárcel del condado de Dallas con una fianza de miles de dólares.

Notimex/ssc

Mundo

Pareja de lesbianas castra, descuartiza y decapita a su hijo

Publicado

el

decapitan_hijo, decapitan, 41 kb, Lesbianas, pareja
Foto: Especial.

BRASIL.- Rosana Auri da Silva Cândido, de 27 años y su pareja Kacyla Priscila asesinaron brutalmente a Rhuan Maycon de 9 años a quien acuchillaron en varias ocasiones.

El atroz crimen ocurrió el 31 de mayo en Samamabia, Brasil. Da Silva y su pareja esperaron a que el pequeño se durmiera para propinarle al menos una docena de puñaladas; y al parecer aún con vida, su propia madre lo decapitó mientras su pareja Kacyla lo detenía.

Después de ello, ambas intentaron quemar las partes del cuerpo del pequeño en una parrilla después de descuartizarlo, esto con el fin de que la piel se despegara de los huesos y no pudieran identificarlo.

TE RECOMENDAMOS: Buscan a migrante mexicano por violar niños en Estados Unidos

Sin embargo, no lo lograron por completo, pero aún así guardaron en mochilas escolares y en una maleta de viaje que da Silva intentó esconder en una coladera.

Afortunadamente ambas fueron detenidas el pasado 1 de junio; puede que les dicten una condena de 57 años de prisión por asesinato agravado con tortura y “lesión corporal gravísima”.

TE RECOMENDAMOS: Niños juegan a “ser sicarios” en calles de Tepito (VIDEO)

Investigadores confirmaron que las mujeres le habían mutilado el pene y los testículos hace más de un año, en venganza del padre y abuelos del pequeño. Aunque Claudia Regina Carvalho, Tutelar de Distrito Federal, aseguró que más bien se trató de un cambio de sexo, pues le improvisaron una versión de genital femenino haciendo un corte en la ingle y formando una especie de vulva.

Se dijo que el asesinato pudo haber sido orillado por fanatismo religioso exacerbado, otros dicen que fue en venganza al padre del niño, quien le causaba un profundo odio por recorle su pasado.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer