Conecte con nosotros

CDMX

“Vengador anónimo” frustra asalto y mata a ladrón en Tlalpan

Publicado

asalto_cdmx, Asalto, 48 kb, Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO.- Un vengador anónimo acabó con la carrera delictiva de un hombre de aproximadamente 25 años en calles de la alcaldía de Tlalpan, quien pretendía asaltar un camión de pasajeros.

Los hechos ocurrieron sobre Calzada del Hueso casi al cruce con la calle Hacienda Vistahermosa, en la colonia Villa Quietud, en Tlalpan.

Según testigos, el hombre, quien vestía pantalón de mezclilla, chamarra y gorra, se levantó del asiento y con palabras altisonantes les pidió que entregaran sus pertenencias.

Fue entonces cuando uno de los pasajeros, posiblemente un militar, se levantó de su asiento y disparó contra el asaltante, instante en que el vehículo se detuvo permitiendo que el vengador escapara.

Minutos después policías capitalinos llegaron al lugar para corroborar que el asaltante estaba lesionado, para luego pedir el apoyo de una ambulancia, la cual solamente confirmó su muerte a causa de un disparo de arma de fuego calibre 45.

Posteriormente se procedió con el levantamiento del cuerpo, tras haber dado aviso al Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

ssc

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Nancy Michel de 15 años

Publicado

el

alerta_amber, Alerta Amber, 39 kb, perdida

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Nancy Michel Rojas Méndez, quien desapareció el 24 de junio a las 14:00 horas en la alcaldía de Magdalena Contreras.

La dependencia capitalina emitió una ficha en la que destaca que la adolescente de 15 años, fue vista por última vez sobre la Calle El Rosal en la colonia Pueblo Nuevo Bajo de la mencionada alcaldía.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Ángel de 7 años; tiene 4 días perdido

Al momento de su desaparición, Nancy Michel que como seña particular una cicatriz en la mejilla derecha, vestía una playera rosa con el escudo del América, pantalón camuflajeado verde y tenis color azul marino.

En caso de contar con información sobre el paradero de la menor, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer