Conecte con nosotros

CDMX

“Vengador anónimo” frustra asalto y mata a ladrón en Tlalpan

Publicado

asalto_cdmx, Asalto, 48 kb, Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO.- Un vengador anónimo acabó con la carrera delictiva de un hombre de aproximadamente 25 años en calles de la alcaldía de Tlalpan, quien pretendía asaltar un camión de pasajeros.

Los hechos ocurrieron sobre Calzada del Hueso casi al cruce con la calle Hacienda Vistahermosa, en la colonia Villa Quietud, en Tlalpan.

Según testigos, el hombre, quien vestía pantalón de mezclilla, chamarra y gorra, se levantó del asiento y con palabras altisonantes les pidió que entregaran sus pertenencias.

Fue entonces cuando uno de los pasajeros, posiblemente un militar, se levantó de su asiento y disparó contra el asaltante, instante en que el vehículo se detuvo permitiendo que el vengador escapara.

Minutos después policías capitalinos llegaron al lugar para corroborar que el asaltante estaba lesionado, para luego pedir el apoyo de una ambulancia, la cual solamente confirmó su muerte a causa de un disparo de arma de fuego calibre 45.

Posteriormente se procedió con el levantamiento del cuerpo, tras haber dado aviso al Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

ssc

CDMX

Un muerto y tres lesionados por volcadura de un auto en Tlalpan

Publicado

el

Muerto por choque, 86 KB, Tlalpan
Cuartoscuro

CDMX.- La madrugada de este viernes se registró la volcadura de un automóvil Mini Cooper sobre los carriles laterales de Periférico Sur, lo que dejó como saldo un muerto y tres personas lesionadas.

De acuerdo con reportes, el accidente ocurrió cerca de las 4:00 horas a la altura de la calle Línea 1 en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan.

TE PUEDE INTERESAR: Auto ignora la luz roja del semáforo y atropella a usuario de monopatín

El vehículo deportivo circulaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control al pegar una de las llantas delanteras en la banqueta originando que diera varias volteretas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar de los hechos y solicitaron el apoyo de una ambulancia para rescatar a tres jóvenes que se encontraban en el interior del automóvil.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a los tres lesionados al Hospital Trauma del Sur, donde reportan su estado de salud como delicado.

En el lugar quedó sin vida un joven de aproximadamente 20 años el cual salió proyectado del automóvil.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer