Conecte con nosotros

Estados

Veracruz: Cena navideña acaba en puñaladas entre suegra y yerno

Publicado

pelea_cena, Cena, 44 kb, Veracruz, suegra
Foto: Especial.

VERACRUZ.- La magia de la Navidad no se hizo presente en esta familia durante la cena de Nochebuena, ya que esta finalizó en una pelea entre un hombre y una mujer, en el municipio de Rafael Lucio.

Medios locales reportan que esta reunión familiar se salió de control, llegando incluso a las puñaladas entre una suegra y su yerno, los cuales tuvieron que ser hospitalizados por la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con la autoridad de Veracruz, la riña comenzó por una discusión tras viejos conflictos, además del influjo del alcohol que se dio durante la cena; en dado momento, la suegra se abalanzó sobre el hombre con la intención de acuchillarlo.

Sin embargo, el sujeto tomó el cuchillo que tenía en la mano para defenderse, por lo que también lesionó a la madre de su pareja, lo cual hizo que sus familiares intervinieran para separarlos.

La mujer, de 47 años, acabó con lesiones en el antebrazo y el rostro, mientras que el yerno, de 27, recibió tres cortes en el abdomen.

Ambos rijosos fueron llevados a la capital de Veracruz, aunque en el camino se encontraron con paramédicos del Escuadrón de Rescate, quienes les dieron primeros auxilios para después canalizarlos al Centro de Alta Especialidad de Xalapa.

ssc

Estados

Policías comunitarios retienen marinos en carretera Zihuatanejo-Acapulco

Publicado

el

marina_guerrero, Guerrero, 60 kb, Policías, Marinos
Foto: Especial.

GUERRERO.- Policías comunitarios pertenecientes a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) retienen a elementos de la Marina en la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco.

De acuerdo con los reportes, los policías exigen que liberen a uno de los autodefensas que presuntamente fue detenido este viernes por la noche.

Los elementos de la UPOEG tienen cerrada la vía federal a la altura de la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Técpan de Galeana.

Los marinos viajaban a bordo de varias camionetas rumbo a Acapulco cuando fueron interceptados por los policías comunitarios.

TE RECOMENDAMOS: Bronco Rodríguez ordena operativo en NL para devolver migrantes sin permiso

De acuerdo con los líderes autodefensas, la noche del viernes fue detenido uno de sus miembros en la comunidad de Coyuquilla Norte, en el municipio de Petatlán, por elementos de la Marina, por lo que exigen que sea liberado de inmediato.

A su vez, el vocero de seguridad del gobierno del estado, Roberto Álvarez Heredia, confirmó la retención de los marinos, quienes están bajo custodia de los policías comunitarios.

La UPOEG se dio a conocer públicamente en diciembre de 2018, bajo el lema de “Unidos y Organizados”.

Este grupo se dedica a enfrentar al crimen organizado que se mantiene afincado en la región de la Costa Grande.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer