Conecte con nosotros

Estados

Veracruz: Cena navideña acaba en puñaladas entre suegra y yerno

Publicado

pelea_cena, Cena, 44 kb, Veracruz, suegra
Foto: Especial.

VERACRUZ.- La magia de la Navidad no se hizo presente en esta familia durante la cena de Nochebuena, ya que esta finalizó en una pelea entre un hombre y una mujer, en el municipio de Rafael Lucio.

Medios locales reportan que esta reunión familiar se salió de control, llegando incluso a las puñaladas entre una suegra y su yerno, los cuales tuvieron que ser hospitalizados por la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con la autoridad de Veracruz, la riña comenzó por una discusión tras viejos conflictos, además del influjo del alcohol que se dio durante la cena; en dado momento, la suegra se abalanzó sobre el hombre con la intención de acuchillarlo.

Sin embargo, el sujeto tomó el cuchillo que tenía en la mano para defenderse, por lo que también lesionó a la madre de su pareja, lo cual hizo que sus familiares intervinieran para separarlos.

La mujer, de 47 años, acabó con lesiones en el antebrazo y el rostro, mientras que el yerno, de 27, recibió tres cortes en el abdomen.

Ambos rijosos fueron llevados a la capital de Veracruz, aunque en el camino se encontraron con paramédicos del Escuadrón de Rescate, quienes les dieron primeros auxilios para después canalizarlos al Centro de Alta Especialidad de Xalapa.

ssc

Estados

Hombre mató a su esposa porque lo dejó para irse a vivir con el vecino

Publicado

el

asesino_esposa_vecino, Asesino, 31 kb, Esposa
Foto: Especial.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Esta tragedia acabó con un hombre sentenciado a 25 años de cárcel por asesinar a su esposa, luego de enterarse que esta se había ido a vivir con un vecino.

Ese fue el caso de El Gordo, apodo de José Laurencio Platas Rodríguez, de 33 años, quien fue condenado en Monterrey, Nuevo León, acusado del homicidio en contra de Gladis Esmeralda Ortega Sáenz, de 19 años, su pareja.

Según las pesquisas, el Gordo llevaba dos años viviendo en unión libre con Gladis, con quien tuvo un hijo, pero pese a esto la joven lo dejó y se fue a vivir con un vecino en la colonia Moderna, llevándose al menor de un años y medio.

Entonces el hombre abandonado fue a buscar a su esposa a la casa del vecino, a quien le exigió que le entregara al hijo; pese a que sus familiares no dejaban que saliera de la casa, Gladis decidió platicar con el hombre, quien la recibió a gritos y empujones, de acuerdo con testigos.

Posterior mente, el sujeto se sentó sobre la mujer, causándole cinco heridas en el cuello con un cuchillo que llevaba oculto entre su ropa.

Esto fue lo que provocó la muerte de la joven, mientras que el Gordo fue detenido una hora más tarde a bordo de un taxi en el que pretendía escapar.

Finalmente fue condenado y ahora se encuentra internado en el Centro de Readaptación Social de Cadereyta.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer