Conecte con nosotros

Estados

Veracruz: Cena navideña acaba en puñaladas entre suegra y yerno

Publicado

pelea_cena, Cena, 44 kb, Veracruz, suegra
Foto: Especial.

VERACRUZ.- La magia de la Navidad no se hizo presente en esta familia durante la cena de Nochebuena, ya que esta finalizó en una pelea entre un hombre y una mujer, en el municipio de Rafael Lucio.

Medios locales reportan que esta reunión familiar se salió de control, llegando incluso a las puñaladas entre una suegra y su yerno, los cuales tuvieron que ser hospitalizados por la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con la autoridad de Veracruz, la riña comenzó por una discusión tras viejos conflictos, además del influjo del alcohol que se dio durante la cena; en dado momento, la suegra se abalanzó sobre el hombre con la intención de acuchillarlo.

Sin embargo, el sujeto tomó el cuchillo que tenía en la mano para defenderse, por lo que también lesionó a la madre de su pareja, lo cual hizo que sus familiares intervinieran para separarlos.

La mujer, de 47 años, acabó con lesiones en el antebrazo y el rostro, mientras que el yerno, de 27, recibió tres cortes en el abdomen.

Ambos rijosos fueron llevados a la capital de Veracruz, aunque en el camino se encontraron con paramédicos del Escuadrón de Rescate, quienes les dieron primeros auxilios para después canalizarlos al Centro de Alta Especialidad de Xalapa.

ssc

Estados

Nuevo mensaje del Marro amenaza al CJNG y quienes lo traicionaron

Publicado

el

mensaje_marro, Mensaje, 55 kb, Marro
Foto: Especial.

MÉXICO.- José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, volvió a emitir un comunicado a través de redes sociales, esta vez dirigido a quienes lo traicionaron y quienes lo amenazaron con destapar a los alcaldes que el Cártel de Santa Rosa de Lima soborna en Guanajuato.

El supuesto mensaje comenzó a circular desde el miércoles, donde el Marro asegura que tanto el gobierno, los medios y su misma gente le dio la espalda al cártel, pero advirtió que la organización que encabeza no caerá sola.

“Si caigo, yo y mi gente, me llevaré por delante a alcaldes y directores de Policía que colaboraron“, avisa la misiva.

Además, Yépez Ortiz insiste en que no está dispuesto a ceder y con o sin apoyo seguirá defendiendo su territorio de la invasión del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho.

Este no es el primer mensaje del Marro, pues el pasado 16 de marzo, también a través de redes sociales, una carta firmada por él aclaró que los delitos que le atribuyen son falsos, además de señalar a varios funcionarios de Guanajuato que pactaron con el CJNG.

Ahí también se dirigió al presidente Andrés Manuel López Obrador, ante quien acusó que el fiscal del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, al igual que el titular de la SSP local, Alvar Cabeza de Vaca, le imputan a su cártel, delitos que cometieron los jaliscienses.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer