Conecte con nosotros

Seguridad y Justicia

Confirma cantante Roberto Tapia intento de secuestro en Michoacán

Publicado

roberto_tapia, Tapia, 44 kb, secuestro
Foto: Especial.

MÉXICO.- El cantante grupero Roberto Tapia denunció que sufrió un intento de secuestro cuando se dirigía a un concierto la noche del miércoles.

En un comunicado relató que se encontraba en camino a su presentación en Buenavista, Michoacán, en compañía de su representante Freddy Pérez y su hermano Génaro, cuando fueron interceptados por dos hombres armados.

Después de 20 minutos, Tapia y su equipo pudieron identificarse finalmente ante los asaltantes, quienes después de hacer llamadas los dejaron en libertad y se llevaron la camioneta del artista para fugarse.

“Bendito Dios estamos bien pues somos personas de trabajo sanos. Somos personas que nos dedicamos a la música y eso fue lo que realmente en este caso nos avaló”, dijo en un audio Tapia a la cadena Telemundo.

Luego de que los dejaron en la carretera, Tapia se comunicó con el empresario del evento quien lo fue a buscar a donde se encontraba y lo transportó al concierto, el cual se realizó con éxito a pesar de las circunstancias.

Tapia expresó que se encuentran bien y que con su equipo se prepara para sus próximas presentaciones en México y Estados Unidos, y en camino a reunirse con sus familias para pasar las fechas de fin de año.

“Van a seguir las presentaciones que tenemos agendadas estamos bien todos”, señaló Tapia, nacido en San Diego, California, pero criado en Culiacán, Sinaola.

La versión de Telemundo indicó que el manager Freddy Pérez fue golpeado con la cacha de una de las armas AR-15 que portaban los asaltantes y que el hermano de Tapia fue el que les hizo saber que llevaban a un artista famoso.

Según la cadena, las autoridades dijeron que no había ninguna denuncia al respecto.

Notimex/ssc

Estados

“Regresa la nueva escuela”; el Mayo Zambada amenaza a cárteles rivales en Veracruz

Publicado

el

mayo_zambada_veracruz, Veracruz, 63 kb, Mayo Zambada, Mayo
Foto: Especial.

VERACRUZ.- Este fin de semana, el periodista Francisco Landeta reveló en Twitter la aparición de varias narcomantas en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, las cuales presuntamente firmó Ismael El Mayo Zambada.

Según la información divulgada, en los mensajes del Mayo se asegura que el Cártel de Sinaloa respalda las decisiones tomadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el cual anuncia “el regreso de la vieja escuela” de las organizaciones del narco.

Al igual que en otras ocasiones, hay claras amenazas contra los grupos delictivos que operan en Veracruz, asegurando que si no se “alinean” serán “alineados”.

Estas no son las primeras narcomantas del Mayo Zambada que aparecen en México, pues desde hace varias semanas también aparecieron en Michoacán, Jalisco, Sonora, Quintana Roo, el Estado de México y otras entidades.

ssc

 

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer